miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Cómo pagó De Antuñano pachangón de 80 mil al que fue @RicardoMonrealA con sueldo de 171 mil al año?

Por Victor Hernández

De acuerdo con Reforma, el pachangón de 250 invitados, comida, bebida, batucada, y bailarinas en bikini que organizó Pedro Pablo de Antuñano, al cual también asistió Ricardo Monreal, costó por lo menos 80 mil pesos.

Sin embargo, de acuerdo con la declaración 3 de 3 de Pedro Pablo de Antuñano, su sueldo anual es de $171,006.00 pesos y no más de $100 mil pesos en una cuenta de Banbajío.

¿Cómo pagó los $80 mil pesos entonces? ¿Se gastó casi todos sus ahorros en una pachanga de unas horas?
¿No comió durante medio año para pagarse ese pachangón?

Y si no lo pagó De Antuñano, ¿quién lo pagó entonces?

¿Quén pompó?

La pachanga, de acuerdo con Reforma, diario que publicó fotos de Antuñano departiendo alegremente con dos bailarinas en bikini, ocurrió dos días antes de que fuera detenido con $600 mil pesos en una caja de cartón. Y de acuerdo con uno de los invitados a la fiesta, Monreal estuvo presente.

¿Nunca se preguntó Monreal cómo le hizo De Antuñano para pagar el pachangón con su sueldo siendo que según su 3 de 3 ya no trabaja para la AC productora de películas para la que dice trabajar?

Monreal está ocultando algo.

Razón por la cual resulta cínico que ahora esté anunciando que pretende ir a poner una denuncia contra funcionarios del gobierno cental del DF por presunto uso indebido de recursos.

Mejor que explique de dónde salió el dinero para la panchangota de De Antuñano a la cual Monreal fue quitado de la pena a echarse unos alcoholes.

Ah, que dice Monreal que fue uso indebido de recursos en el pasado proceso electoral. ¿Algó así como esto?


https://youtu.be/n7RZTCA3Y-Y

Cínico. Quien debe renunciar por corrupto y solapador es Monreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario