miércoles, 21 de septiembre de 2016

Asisitó Ricardo Monreal a pachangota de 80 mil pesos de Antuñano 2 días antes de detención

Foto publicada por Reforma del
pachangón de Antuñano al que
asisitió Ricardo Monreal.
Ricardo Monreal, jefe delegacional de Morena en Cuauhtémoc, estuvo presente en una pachanga de cumpleaños de su operar Pedro Pablo de Antuñano que tuvo un costo aproximado de 80 mil pesos por 5 horas de servicio.

De acuerdo con Reforma, diario que publicó imágenes de la fiesta con batucada y bailarinas en bikini, la fiesta fue por el cumpleaños de Antuñano y estuvieron presentes 250 personas, entre ellas el propio Ricardo Monreal.

La fista tuvo lugar el 13 de septiembre, dos días antes de que fuera detenido con $600 mil pesos en efectivo cuya procedencia aún no ha aclarado.

La invitación a la fiesta llevaba la fotografía de un tigre y el texto "queremos invitarte cordialmente a celebrar con nosotros el martes 13 de septiembre al cumpleaños de El Trigre", en referencia al apodo que De Antuñano usa para sí mismo.

Curiosamente, De Antuñano había pedido permiso a para ausentarse de su cargo el día 13 y así no laborar los días 14 y 15. Pero cuando fue detenido el día 15 dijo ser funcionario de la delegación Cuauhtémoc.

Al día siguiente, De Antuñano dijo en conferencia de prensa laborar para una AC que hace películas y libros, pero en su 3 de 3 afirmó no laborar en esa AC desde 2013.

Hasta el momento Ricardo Monreal no ha querido dar la cara por De Antuñano a pesar de ser su colaborador más cercano en la delegación y ser su director de jurídico.

Cabe recordar que Monreal fue grabado en 2015 pidiendo a uno de sus subalternos simular un contrato para cuadrar los números de gastos de campaña para el INE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario