La guerra sucia contra blogdeizquierda.com

Blogdeizquierda.com es el único medio que no se ha vendido al PRI y que abiertamente ha desafiado al partido más corrupto en la historia de México.

Fuimos los primeros en denunciar el fraude de Enrique Peña Nieto en las elecciones de 2012, encarando, inclusive a la prensa para reclamarles que no estaban informando sobre el fraude.

Y somos los únicos que no le damos portadas ni titulares, ni editoriales "suavecitos" a Peña Nieto, como sí ocurre en otros medios que se dicen de izquierda, con tal de obtener publicidad.

Ejemplo de que somos los únicos que decimos la verdad sobre las trapacerías del PRI y Peña Nieto es nuestra nota mostrando los gastos onerosos del hijo del secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Dosal, quien presumió en Facebook viajes por el mundo en jet privado, pachangas en Las Vegas, y hasta un Ferrari.

Nadie más, ni Carmen Aristegui, ni Reforma, ni La Jornada, ni Proceso, se han atrevido a darle seguimiento a esa nota a pesar de que no tuvieron inconveniente en mostrar fotos similares de la hija de Carlos Romero Deschamps. ¿Por qué? Quién sabe.

Y ahora, blogdeizquierda.com es el medio más atacado en redes sociales con guerra sucia.

Podríamos tomar la salida fácil y decir que se trata de simples envidias de quienes nos atacan. Pero es tanta la insistencia que francamente hemos llegado a pensar que en realidad se trata de un ataque que beneficia al PRI orquestado por gente que se dice de izquierda pero que en realidad están engañando a la izquierda, ya que somos los únicos que no hemos negado a ponernos mansitos para que nos den un banner, o unas planas de publicidad del gobierno de Peña Nieto.

No nos vamos a quedar callados, desde luego, y vamos a responder a la guerra sucia que se ha desatado en contra nuestra. Esta sección recopilará nuestras respuestas a los ataques de guerra sucia en contra nuestra mostrando únicamente la verdad.

Y que quede claro: no nos van a intimidar, ni nos vamos a dejar.

Empezamos, pues, la lista de notas en respuesta a la guerra sucia contra blogdeizquierda.com, la cual crecerá conforme consideremos que sea necesario: