lunes, 11 de abril de 2016

¡Oh no! ¡Nos ha descubierto! ¡Tuvimos publicidad el año pasado! XD

Por Victor Hernández

Anda circulando en Twitter una captura de pantalla del PRD-DF en la cual aparece la cantidad de dinero que pagó el Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México por espacios publicitarios en blogdeizquierda.com

La cual me pareció muy graciosa.

Primero porque el PRD-DF estaba en campaña electoral y, por lo tanto, pagó por espacios publicitarios en diversos medios, incluyendo entre ellos a la revista El Chamuco.

En segundo lugar, porque los anuncios estuvieron a la vista de todo el mundo durante el tiempo que duró el contrato con el PRD. ¿Y hasta ahora "descubren" que tanía publicidad del PRD-DF en el blog?

Pues que chafas investigadores. XD

Finalmente, mi postura política y mi línea editorial siempre ha sido la misma: apoyar a los gobiernos de izquierda del PRD en el DF. ¿Cuál es el problema entonces?

Pues que hay alguien que recibe dinero del PRI que insiste en hacer guerra sucia contra blogdeizquierda.com con jaladas varias. ¿Por qué? Pues porque somos el único medio que realmente ha balconeado al PRI y somos el único medio que ha puesto en evidencia que Morena es aliado del PRI.

Si Morena se debilita, se debilita también el PRI. Eso es lo que realmente le molesta a los que insisten en hacer guerra sucia contra nosotros.

Ah, y un detalle: Actualmente blogdeizquierda.com no tiene publicidad del PRD-DF. Ni ha tenido publicidad del GDF. Y aún así mi línea editorial es la misma.

Por lo cual pregunto: ¿cuál problema entonces? ¿Que blogdeizquierda.com sí es exitoso y los de Morena no dan pie con bola?

En fin...

PD: (Léase con voz gangosa) "¡NOSIERTO! ¡Tú antes apoyabas a AMLO!" Pues cuando estaba en el PRD sí lo apoyaba. Ahora al que no apoyo es a su partido. Yo no soy chaquetero. Ni le pienso ayudar al que le ayuda al PRI, que es lo que hizo Morena al dividir el voto de izquierda en Guerrero, Magdalena Contreras y más de 50 diputaciones federales que fueron para el PRIAN, permitiéndole tener la mayoría en San Lázaro y los dos tercios necesarios para privatizar más al país. Ni loco pienso apoyar a los que le ayudan al PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario