lunes, 31 de enero de 2022

Vean: Lo de la casa de Carolyn Adams fue para distraer del escándalo de Lorenzo Córdova en el PAN

Por Victor Hernández

La razón por la cual la derecha pretendió hacer un circo con el tema de la casa de Carolyn Adams, a pesar de que ni es noticia ni es de interés público, puesto que no hubo nada indebido y la casa nisiquiera es de ricos, fue para distraer a la opinión pública del escándalo que se desató por el hecho de que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, apareció en una plenaria del PAN.

No es la primera vez que algo así pasa. Cada vez que la derecha está en algún aprieto, inmediatamente le filtran alguna nothingburger a Carlos Loret de Mola para desviar la atención.

En el caso del tema de la casa de Carolyn Adamas, Loret lo dio a conocer justo al día siguiente de que había estallado el escándalo por la participación de Córdova en una plenaria panista.

En el INE pretendieron taparlo diciendo que también había ido a plenarias del PRD y de MC, lo cual, lejos de ayudarle, hundió más a Córdova,

Como la opinión pública estaba claramente en contra del INE, que claramente tiene una tendencia de derecha, al día siguiente Loret--o bueno, Claudio X González en realidad--trató de desviar la atención del tema del INE haciendo guerra sucia contra un hijo de Andrés Manuel López Obrador.

Y medio le funcionó, ya que en la izquierda dejaron de hablar de Córdova y se concentraron en pendejear a la derecha por su batea de babas de una casa que ni era de ricos ni era producto de la corrupción, como sí lo fue la casa blanca de Peña Nieto.

Así que si de verdad la izquierda quiere apestarle el teatrito a la derecha, lo único que tienen que hacer es regresar a señalar lo que es más que obvio; que a Lorenzo Córdova se le vieron los chones al ir a una plenaria del PAN, y que quienes de verdad vivien como ricos a expensas del erario son los consejeros del INE.

PD: Chequen bien lo que pase la próxima vez que Loret quiera sacar un distractor. Cuando lo haga, tengan la seguridad de que la derecha se hunde. Entonces lo que la izquierda debe hacer es ignorar a Loret y señalar que quieren distraer de la marranada de la derecha que quieren tapar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario