martes, 26 de octubre de 2021

Vean: Las universidades deben desaparecer si lo que van a hacer es propaganda de derecha o de izquierda

Por Victor Hernández

En lo personal me parece que el berrinche que está haciendo Andrés Manuel López Obrador porque hay mucho derechango dando cátedra en la UNAM es hacerse afuera de la bacinica. También hay mucho ultraizquierdista y la UNAM lleva literalmente más de 20 años aguantando a los paracaidistas que PRVATIZARON el auditorio Justo Sierra y que lo usan para beneficio propio, no para beneficio de la comunidad universitaria.

Así que si me preguntan a mi, no debería haber ni derechistas ni izquierdistas en la UNAM. Una universidad está para aprender CONOCIMIENTO, no para hacer propaganda. Ni de derecha ni de izquierda.

"¡¡NOOOO!! ¡EZDEQUE LA LIBERTÁ DE CÁTEDRA!" dicen tanto en la derecha como en la izquierda. Les respondo: CHINGUEN A SU MADRE. No necesito que me adoctrinen para aprender una carrera. Necesito conocimiento, no discursos.

"¡PINCHE VICTOR YA TE HICISTE DERECHANGO!" dirán en la ultra. Respondo: Chinguen a su madre también. A mi en lo personal me caga la madre que haya derechangos adoctrinando en las universidades. Pero de igual forma me caga la madre que haya ultras haciendo lo mismo. Los DOS bandos están mal. Las universidades deben darle a los estudiantes las herramientas para poder tener una carrera que les permita trabajar. Todo lo demás sale sobrando.

Lamentablemente las universidades ya no son centros de aprendizaje, sino cloacas de grilla interna, conveniencias y un putamadral de ego que no le sirve para nada a los estudiantes.

¿Cómo CHINGADOS va a beneficiarle a un estudiante la grilla interna de la UNAM, la baja productividad causada por su sindicato, y la tolerancia a huelga tras huelga de cualquier pendejo que se cree el Che Guevara nadamás porque no los dejan vender comida chatarra en alguna prepa de la UNAM? ¡NO PINCHES MAMEN!

Y claro; tooodo el pinche mundo quiere justificar esas chingaderas en base a ideología.

Así que si me preguntan a mi, las universidades deben desaparecer si lo que van a hacer es propaganda de derecha o de izquierda.

"¿Y entonces cómo van a aprender los estudiantes?" se preguntarán. Muy sencillo: con cursos en línea. El Estado debe hacer disponible al público acceso gratuito a cursos en línea que le den al estudiante los conocimientos que necesiten para una carrera y hacerles al final exámenes en los que demuestren que aprendieron.

De esa manera TODOS pueden tener una educación universitaria sin propaganda.

En todo caso, las únicas escuelas que deben mantenerse son las de medicina, veterinaria, y cualquier otra escuela que requiere de trabajo de laboratorio. Todo lo demás puede ser reemplazado con cursos en línea. De esa manera se acaban los egos, las grillas y la ineficiencia en TODAS las escuelas.

Al final, las universidades, al igual que el resto de las escuelas, usan métodos de enseñanza caducos que se diseñaron para la Revolución Industrial y que simple y sencillamente han sido rebasados por la era de internet.

Por lo cual insisto: El berrinche de AMLO contra los derechangos en la UNAM es hacerse fuera de la bacinica. No debería haber NINGÚN tipo de adoctrinación en las universidades. El verdadero problema, el que de verdad es de fondo, es seguir manteniendo un sistema educativo caduco en vez de adaptar la educación a la era de internet.

PD: Durante DÉCADAS la derecha no paró de atacar a los estudiantes de la UNAM, tachándolos de violentos y revoltosos. Hoy que queda al descubierto que la UNAM está plagada de derechangos, entonces la derecha defiende la "libertad de cátedra" de la UNAM. Pinches hipócritas de cagada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario