viernes, 16 de noviembre de 2012

Dos burros en acción: Dice Fox que trabajará con EPN en reforma educativa #esadelgadalineaentre

Por Victor Hernández

El ex presidente Vicente Fox declaró que cuenta con "todo el apoyo" de Enrique Peña Nieto para trabajar de manera conjunta en el tema de la reforma educativa.

Esto a pesar de que Fox demostró varias veces ignorancia literaria y gramatical, citando, por ejemplo, a "Jose Luis Borgues" o diciendo "ambos tres", y a pesar de que Enrique Peña Nieto no sabe decir el título de 3 libros que hayan marcado su vida.

La declaración de Fox, de acuerdo con Proceso, ocurrió durante una sesión de elogios a Peña Nieto por parte de Fox en el marco de una conferencia en Guanajuato.

Fox agregó que va a trabajar junto con Peña Nieto para movilizar el sistema de escuelas superiores, tanto públicas como privadas.

Según Fox, "seremos los nuevos Silicon Valley de México; vamos a crear empleos y vamos a combatir la pobreza” debido a que una empresa hindú construirá un campus aledaño al Centro Fox.

El representante de la empresa declaró que el campus se hará por cuenta de su propia fundación, sin la intervención de Fox.

El campus es uno de varios que construirá la empresa hindú UST Global para capacitar a trabajadores en México para la empresa y no tendrá apoyo del gobierno federal.

La única conexión real que tendrá con el Centro Fox es que se construirá en su parte trasera.

Es decir, Fox se estaría montando en la construcción de un campus atrás del Centro Fox para presumir impulso a la educación a pesar de que no tiene nada que ver más allá de que son vecinos.

¿Y la reforma educativa? Sólo pregunto una cosa: ¿Qué van a recomendar leer? ¿Las obras de Jose Luis Borgues o La Silla del Águila de Krauze?

Plis don't meim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario