miércoles, 2 de junio de 2021

Vean: Se acabaron las campañas pero no la guerra sucia del PRIAN; Que CHINGUEN A SU MADRE

Por Victor Hernández

Finalmente se acabaron las campañas electorales pero no la guerra sucia del PRIAN para tratar de engañar a los votantes.

Entre las mentiras y fake news que ha estado difundiendo la derecha se encuentran las siguientes:

1. Encuestas falsas. Incluyendo una encuesta falsa supuestamente hecha por la Universidad del Valle de México en la cual le dan abrumadora mayoría al PRIAN. Pero la UVM de plano emitió un comunicado deslindándose de la encuesta falsa.

2. Que dizque unos paramédicos le dijeron a un derechango que estuvieron ayudando en el rescate del accidente del Metro y que supuestamente hubo 50 en vez de 26 muertos. Lo cual es falso ya que entonces serían más las familias quejándose. Ches mentirosos.

3. Que el PRIANRD tiene --agárrense-- ¡73% en Benito Juárez en la Ciudad de México! Eso lo inventó Reforma con una encuesta que era medio por teléfono y medio cara a cara. Sólo que históricamente el PRIAN jamás ha tenido ni por asomo esa cantidad de votos. Ya quisieran. Más bien me recordó a las encuestas cuchareadas de GEA-ISA a favor de Peña Nieto en 2012 que le daban 20% de ventaja cuando claramente no era el caso.

4. Quesque diluyeron las vacunas contra el Covid. Eso además de ser una mentira es una PENDEJADA. No se puede diluir una vacuna. Una vez que está envasada no se puede abrir.

5. Quesque AMLO es un "falso mesías autoritario y antidemocrático que va a llevar al país a la ruina." Ajá, claro. Ches mentirosos. Nadamás nos vienen diciendo la misma mentira desde 2005.

6. Que la compra de la refinería de Deer Park es un fracaso (será porque ya no les va a tocar moche) cuando en realidad le va a dar gasolinas barata a México sin estar tirando dinero a la basura, como pasaba con el PRIAN.

¿A qué se deben todas estas mentiras del PRIAN? Pues al hecho de que por más cagada que le quisieron tirar a AMLO no pudieron bajarlo de la aprobación ciudadana ni pudieron convencer a suficiente gente de que votaran por el PRIAN. Se quedaron empequeñecidos y valiendo verga. No podrán tener la mayoría en el congreso y eso los tiene ardidísimos, ya que no podrán tener moches.

Ahora bien, si usted quiere pegarle entre ceja, oreja y media jefa al PRIAN, no olvide que puede hacerlo este domingo votando todo sólo por Morena. No por el PT, No por el PVEM. Sólo por Morena. ¿A poco no vale la pena asolearse un poco sólo para tener esa satisfacción?

PD: Y si tienen conocidos que van a votar por el PRIANRD, díganles que voten por los recuadros de los 3 partidos. Además de que se diluye el voto de la derecha, en los distritos en donde no hay alianza se anula ese voto. XD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario