martes, 1 de junio de 2021

Vean: Cómo tronar a Alfonso Durazo y al PRIAN al mismo tiempo en Sonora este 6 de junio

Por Victor Hernández

Alfonso Durazo, candidato de Morena, es una pésima opción para gobernador de Sonora. Es un inepto, ocultó sus propiedades, y nadamás empeoró la seguridad pública con sus pendejadas y absoluta falta de experiencia y oficio cuando fue secretario de ese rubro.

Al mismo tiempo, el PRIAN y MC tampoco son una buena opción para Sonora.

Afortunadamente, hay una manera de tronarlos a todos este 6 de junio. A Durazo y al PRIAN. Mire usted:

La manera para tronarlos a todos al mismo tiempo es la siguiente:

1. Ir a votar

2. Anular la boleta de gobernador

3. Votar por Morena para todo lo demás

Al anular la boleta de gobernador, pierde Durazo y gana el PRIAN. Pero al votar por Morena por todo lo demás el congreso de Sonora quedaría en manos de Morena, lo cual le impediría al PRIAN hacer las cochinadas que siempre hacen, ya que Morena les controlaría el dinero del presupuesto estatal y los fiscalizaría. Cualquier paso en falso y hasta desaparecen los poderes.

Y ya. Asunto arreglado. ¿Robaría el PRIAN? Por supuesto que robaría. Y recibiría moches, y traficaría influencias. Los conocemos. Son unas ratas de alcantarilla. Pero si el congreso es de mayoría de Morena, el nivel de corrupción se reduciría de manera significativa.

Sí, serían 6 años más de PRIAN, pero por lo menos serían 6 años en los que el PRIAN estará completamente ensartado y agarrado de los güevos, con muy poca capacidad de operación gracias a la mayoría de Morena en el congreso.

Bonus track: Si aumenta el voto de Morena para diputado federal, le dan menos dinero del INE al PRIAN y también se podría tronar a los chiquipartidos.

Así que si piensan igual que muchos en la izquierda, y Alfonso Durazo les parece impresentable, la manera de tronarlo a él y también tronar al PRIAN no es asteniéndose, sino votando por Morena, pero anulando la boleta de gobernador.

Pasen el mensaje a más gente que esté con el mismo dilema y no quiera votar por Durazo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario