martes, 29 de junio de 2021

Vean: Qué bueno que @claudiashein quitó a Florenci Serranía del Metro; Ahora que se quite la necedad

Por Victor Hernández

Hizo bien Claudia Sheinbaum en quitar a Florencia de la dirección del Metro. Hizo mal en quitarla cuando ya era demasiado tarde.

Lo dijimos en esta columna poco después del accidente; No quitar a Florencia Serranía tendría consecuencias electorales. Pero por necia, Claudia Sheinbaum no la quiso quitar.

Lo cual quiere decir que ahora lo que tiene que se tiene que quitar Claudia Sheinbaum es la necedad.

La necedad puede ser buena cuando se enfrenta a la adversidad. Pero no cuando todas las evidencias indican que es un lastre para un proyecto.

¿Qué ganó Claudia Sheinbaum al defender a Florencia Serranía pese a que ya tenía dos accidentes mortales en el Metro? Nada. Más bien al revés: Perdió alcaldías y curules en el congreso local.

Esperemos entonces que Claudia Sheinbaum se quite lo necia y finalmente haga caso. No a la derecha, que lo que quieren es regresar a saquear al erario, pero sí a los que le señalamos errores en su administración con la intención de que los corrija, no de moverle el tapete ni de hacerle grilla.

Nada de malo tiene admitir un error, Claudia. Pero mientras no quieras hacer, el proyecto de izquierda en la Ciudad de México seguirá perdiendo fuerza.

No te rodees de sicofantes, Claudia. Rodéate de los que no tienen miedo a decirte la verdad. Esos son los que de verdad te pueden ayudar a mejorar tu administración.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario