viernes, 21 de mayo de 2021

Vean: Si Cabeza de Vaca es inocente, ¿para qué pone a paramilitares a impedir que lo arresten?

Por Victor Hernández

Como la FGR giró orden de arresto contra el gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, el susodicho puso a paramilitares afuera de la casa de gobierno de Tamaulipas para impedir que lo arresten.

Dirán que son "policías de élite", pero como tienen tanquetas blindadas y armas de alto poder, no son entonces simples policías. Son paramilitares.

La pregunta es: si Cabeza de Vaca es inocente, ¿para qué pone a paramilitares a que impidan que lo arresten?

Si está tan convencido de que es inocente, ¿por qué no entregarse a las autoridades de manera voluntaria y que se dirima el asunto con el debido proceso?

Recordemos que cuando el PRIAN acusó con falsedades a AMLO para desaforarlo, él estuvo dispuesto a ir a prisión porque sabía que no había cometido ningún delito. Los panistas hasta le pagaron una fianza porque sabían que si iba a prisión su popularidad iba a subir por ser 100% inocente.

Pero Cabeza de Vaca se niega. Eso lo que sugiere es que Cabeza de Vaca NO es inocente. O por lo menos eso es lo que da a entender.

Ah, y por cierto: Los que pidieron su arresto fueron las autoridades de Estados Unidos. No puede decir Cabeza de Vaca que se trata de una orden de AMLO.

Lo PRIANistas, por cierto, son los primeros que deberían decirle a Cabeza de Vaca que se entregue si es que tanto respetan el Estado de Derecho como tanto cacarean. A menos, claro, que los PRIAN realmente sepan que sí son una bola de delincuentes y que si cae uno, caen más.

¿Y asi se atreven a pedir el voto? Cínicos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario