lunes, 28 de marzo de 2016

¡Puta madre! ¡Puro cartucho quemado e incompetente en la lista de candidatos de Morena para el constituyente del DF!

Por Victor Hernández

Si la lista de candidatos del PRD para el constituyente del DF está del nabo, con gente incompetente como Katia D'Artigues y Jesús Ortega, la lista de candidatos de Morena está peor.

Para empezar, la lista de Morena tiene puro cartucho quemado: Martí Batres, Bernardo Bátiz, Bertha Luján y Clara Brugada. Con la excepción de Bátiz, ninguno de ellos es abogado o saba de derecho constitucional.

Batres, Bátiz, Luján, Brugada etc, son los cartuchos quemados de Morena de siempre. Al parecer en Morena sus militantes son tan chafas y tan incompetentes que SIEMPRE, invariablemente SIEMPRE ponen a los mismos para cualquier cosa. Son los Jorge Carlos Ramírez Marín del lopezobradorismo.

¿Para qué militar en Morena entonces si siempre le van a dar los cargos importantes por dedazo a los mismos de siempre? Ya hasta parecen del PRI.

Revisando la lista, el único aparte de Bátiz que podría considerarse como apto para ser constituyente es Jaime Cárdenas. Nadamás que hay un detalle: tanto Jaime Cárdenas como Bernardo Bátiz se supone que son maestros de las patoescuelas de Morena. ¿Entonces cómo van a dar clases y ser constituyentes al mismo tiempo? ¡No mamen!

Otro que podría ser constituyente porque al fin y al cabo es abogado, es Javier Quijano, quien también está en la lista.

Pero lo mejor empieza con esto: hay tres actores en la lista del Constituyente. NINGUNO siquiera remotamente apto para hacer una constitución: Bruno Bichir (¡nisiquiera el Bichir nominado a Oscar!), Damián Alcazar, y Héctor Bonilla (quien habrá sido cuate de Heberto Castillo pero, con todo respeto, no da el ancho para hacer una constitución.)

Luego siguen algunos nombres de plano risibles, como Fabrizio Mejía, quien no por ser periodista es conocer de derecho constitucional.

Lo mismo pasa con Carlos Payán, quien tampoco debería estar en la lista. Para que quede claro: Un periodista NO ES UN EXPERTO EN LEYES.

Otros cartuchos quemadas son Martha Pérez Bejarano, Agustín Ortiz Pinchetti y Alejandro Rojas, quien está en Morena sólo por despecho, ya que no se le hizo ser candidato al GDF.

Carajo. Si daba pena ajena la lista del PRD, la de Morena da el doble de pena ajena. Realmente es una vergüenza que pongan en cuarto lugar en su lista de pluris a Bruno Bichir. Están de verdad ya no se si pendejos o nomás jodidos.

Porque, la verdad, ¿cómo CHINGADOS van a hacer una constitución gente que no sabe cómo se hace una puta constitución? ¿A qué están jugando?

¿Pues a qué a de ser? A lo que siempre juegan: a ver quién mea más lejos. El problema es que se están miando en la constitución de la Ciudad de México. ¡No chinguen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario