domingo, 3 de marzo de 2013

NO deje que el PRIAN le vea la cara de pendejos a los mexicanos #QuisieraIrAUnConciertoDe #OyeNachito

Estos son los impuestos (taxes) al consumo en EEUU.  Compárenlo con el IVA del 22% que el PRIAN piensa aplicar en México y acuérdense que en EEUU los salarios son muchas veces mas altos.  Ah, y en EEUU NO aplican impuestos a alimentos y medicinas.  Difundan esta información por favor.  El PRIAN le quiere ver la cara de pendejos a los mexicanos.

VIDEO: Bailarina de Monterrey se desnuda para Harlem Shake "porno" #QuisieraIrAUnConciertoDe #OyeNachito


La bailarina de table dance de Monterrey Mujer Luna Bella o "Mackye", quien se desnudara en diciembre pasado en el Metro de Monterrey, se volvió a desnudar para la cámara, pero esta vez para hacer una versión "porno" del Harlem Shake con otros bailarines... dentro de un table dance.

El video, que claramente parodia a otros videos de Harlem Shake, puede verse en este link:.

EPN fallido: 4 jóvenes ejecutados en Edomex #QuisieraIrAUnConciertoDe #YEntoncesYo

Cuatro jóvenes fueron ejecutados en el Municipio de Ixtapaluca en el Estado de México a bordo de una combi que viajaba sobre la carretera libre México-Puebla.

De acuerdo con Reforma, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando 3 sujetos estacionaron el vehículo frente al número 12 de la Avenida Cuauhtémoc, Colonia José de Mora y abrieron fuego.

VIDEO: La lucha histórica en defensa del petróleo - Pedro Salmerón @salme_villista

SHCP no se presentó a declara en caso Elba Esther

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público por segunda vez no se presentó a declarar en el caso de Elba Esther Gordillo.

De acuerdo con Reforma, la audiencia con el titular de la Unidas de Inteligencia Financiera de la SHCP en el proceso contra Elba Esther Gordillo fue cancelada porque el funcionario federal no acudió.

PRI avala al vapor IVA en medicinas y alimentos

En apenas unos minutos y por unanimidad, como en los tiempos del Viejo PRI, el tricolor eliminó la prohibición al IVA en medicinas y alimentos de sus estatutos.

De acuerdo con El Norte, más de 4 mil 200 delegados de la 21 asamblea nacional del PRI, en el DF, aprobaron el IVA en medicinas y alimentos para complacer a Enrique Peña Nieto.

Con todo y el arresto de Elba Esther, el SNTE sigue igual de podrido

Por Victor Hernández

Por si aún quedaba duda de que el arresto de Elba Esther Gordillo no fue otra cosa más que un quinazo para quitar a una cacique sindical incómoda, pero para dejar todo igual, con la misma corrupción y la misma podredumbre, van tres ejemplos más:

EPN y PRI mienten y traicionan a sus electores y con IVA en medicinas y alimentos

Por Victor Hernández

Ayer el Consejo Nacional del PRI avaló eliminar de los documentos básicos de ese partido la prohibición al IVA en medicinas y alimentos.

Que para ensancharle el camino a Enrique Peña Nieto, dijo el presidente del PRI, César Camacho.

Hmm... ¿Pues no había negado Luis Videgaray en campaña que Peña Nieto pretendía cobrar IVA en medicinas y alimentos?

AMLO no ha entendido que los principios sin estrategia no logran nada

Por Victor Hernández

Andrés Manuel López Obrador declaró ayer en Mexicali, Baja California, que MORENA no participará en ninguna alianza electoral y además criticó a las coaliciones entre el PAN y el PRD, que buscan aliarse en Veracruz, y el PT y el PRI, que hicieron alianza en BC. Que porque "dónde están los principios, dónde están los ideales, dónde están las diferencias", djo.

Y agregó que las coaliciones son "porque lo que los mueve es la ambición a los cargos, el poder por el poder, no tiene sentido actuar de esa forma."

Es decir, Andrés no ha entendido que los principios sin estrategia no logran nada. Me explico:

EPN fallido: Familiares de desaparecidas de Juárez piden asilo en EU

Cuatro de los integrantes del Comité de Madres y Familiares con Hijas Desaparecidas de Ciudad Juárez solicitaron asilo político a Estados Unidos luego de haber recibido amenazas de muerte.

De acuerdo con Reforma, las madres y padres de Juárez responsabilizaron al gobierno priista de Chihuahua si algo les llegara ocurrir.