domingo, 3 de marzo de 2013

EPN y PRI mienten y traicionan a sus electores y con IVA en medicinas y alimentos

Por Victor Hernández

Ayer el Consejo Nacional del PRI avaló eliminar de los documentos básicos de ese partido la prohibición al IVA en medicinas y alimentos.

Que para ensancharle el camino a Enrique Peña Nieto, dijo el presidente del PRI, César Camacho.

Hmm... ¿Pues no había negado Luis Videgaray en campaña que Peña Nieto pretendía cobrar IVA en medicinas y alimentos?

Dos veces lo negó. Primero el 17 de marzo de 2012 en una carta a La Jornada. Luego, el 30 de octubre de 2012 en un foro de finanzas.

Cito textual las palabras de Videgaray:

"Es absolutamente falso, no debemos hacer caso a quien sin fundamento está difundiendo información incorrecta; la propuesta económica de Enrique Peña Nieto tanto para el paquete económico como para la reforma fiscal o energética se conocerá y yo no haría caso francamente de opiniones que no tienen fundamento."

Pero ayer, el consejo nacional del PRI avaló el IVA en medicinas y alimentos y hoy se ratificará en el evento del aniversario del PRI en el cual estará presente Peña Nieto.

¿Quien dijo falsedades y difundió información sin fundament entonces?

Enrique Peña Nieto y el PRI engañaron y traicionaron a sus electores. Les hicieron creer que iban a ganar más (lo dijo Peña en su propaganda electoral) pero ahora les dan una puñalada por la espalda pretendiendo robarlos cobrándoles IVA en medicinas y alimentos.

Por puro respeto a si mismos, por pura dignidad, quienes votaron por el PRI deberían votar por la izquierda para castigar al PRI por agredirlos de esa manera.

Pueden empezar a hacerlo en las elecciones de este año, y no dejar de hacerlo hasta las elecciones de 2018. Para que vea el PRI lo que se siente que los traicionen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario