lunes, 17 de septiembre de 2012

Línea de Peña Nieto al PRI para aprobar reforma laboral confirma el fraude

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, dio línea a los diputados del PRI para que aprueben la reforma laboral.

De acuerdo con Reforma, el coordinador del PRI en San Lázar, Manlio Fabio Beltrones, declaró el virnes pasado que Peña Nieto le pidió a los legisladores del PRI aprobar la reforma laboral.

Reforma señala que los coordinadores de los partidos políticos ya tienen pleaneado votar la iniciativa el 27 de septiembre e inclusive ya se arreglaron para que la votación dure 85 minutos, con intervenciones de 15 minutos en la tribuna de oradores de las diversas bancadas.

Y la pregunta es: ¿A cambio de qué?

Porque el que se llevaría el crédito por la reforma laboral es Felipe Calderón, no el PRI, quien sólo actuaría como comparsa, ya que la iniciativa la envió el ex candidato presidencial panista.

Algo muy turbio debe haber hecho Peña Nieto como para que acepte a la primera y sin chistar aprobar la iniciativa de Calderón.

Así que si todas las evidencias apuntan a que Peña Nieto hizo fraude, la aprobación de la reforma laboral no hace más que confirmarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario