lunes, 3 de septiembre de 2012

Felipe Calderón pide apoyar a EPN; confirma implícitamente pacto con el PRI lyfc #SextoInforme

Ciudad de México - El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, confirmó de manera implícita las acusaciones de panistas difundidas hoy en el sentido de que Calderón pactó entregarle la presidencia al PRI desde 2006.

Esto ocurrió cuando Calderón, en el marco del informe de gobierno que dio en Palacio Nacional por temor a ir a la Cámara de Diputados a hacerlo, pidió al pueblo de México apoyar al ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto. Dijo:

"Deseo éxito al Presidente electo en su mandato y pido a los mexicanos que, por encima de cualquier diferencia, lo apoyemos en lo esencial, porque sé muy bien que un Presidente necesita la colaboración de todos para sacar a México adelante".

El día de hoy el diario La Jornada publicó dos videos cuya realización fue solicitada por el ex coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas, en los cuales diversos ex diputados priistas son entrevistados. Tres de los panistas afirman que Calderón pactó con el PRI entregarle la presidencia desde 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario