lunes, 3 de septiembre de 2012

Twitteros tunden a Felipe Calderón por informe de gobierno LyFC

Los twitteros mexicanos tundieron al ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, por su sexto informe de gobierno, al cual tacharon de estar plagado de mentiras, particularmente respecto al caso de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, la cual fue ampliamente reprochada en Twitter.

Sólo algunos panistas e inclusive el ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto han hablado bien de Calderón. Esto a pesar de que durante la campaña presidencial Peña Nieto atacó a la administración del panista.

Cabe señalar que algunos twitteros acusaron a Felipe Calderón de usar bots para publicar mensajes a su favor. Una cuenta que hablaba bien de Calderón, inclusive, fue suspendida por Twitter debido a que se descubrió que era una cuenta fantasma.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@roccons
¿Cuántas falacias caben en un sólo discurso? Pregúntenselo a Felipe Calderón

@AZFLER_EVENT
es obscena, la forma en que miente Calderón y peor, quienes le aplauden, siempre ocultandose del pueblo... Felipe Calderón LyFC Presidente

@CTMConstruccion
Felipe Calderón MIENTE BRUTALMENTE al asegurar que el salario ha crecido en poder adquisitivo ¿tendrá tiempo de otro cuento?

@whytherito
Felipe Calderón te doy un dato real; de cada 10 muertes, 15 son culpa de tu guerra contra el narcotráfico.

@HanniaNovell
"Para que haya democracia, se requiere un demócrata" Castillo Peraza. Recuerda @FelipeCalderon

@hildyta
“@Judithtorrea: Escucho a @FelipeCalderon presentando su #6oInforme, Tengo una duda Está hablando de México? Los asesinados no son "errores"

@ZapataMty
Lo bueno que @FelipeCalderon vino a Monterrey escucho a las víctimas y corrigió la estrategia. Vengase a vivir aquí lo esperamos!!

@joevaltierra
No sé por qué, pero siento que Felipe Calderón se está tomando un Vodka tonic.

@kiktramp
¿Entonces debemos decir que Felipe Calderón está cabrón y su sexenio impecable? Ni madres. #SextoInforme

@Alex_SalasD
Cínico Felipe Calderón al decir que hacía falta que se hicieran conteos de votos. Su legitimidad siempre estará en duda. #PresidenteEspurio

@MrDayvie
El Asesino d @FelipeCalderon no hizo nada en materia energetica, para q particulares puedan competir n gasolina, biodiesel, paneles solares!

@pocopelo22
Bueno algo salio de bueno 40 millones de focos ja ja ja ja ja ja ja ja ! es un asco @felipecalderon! falto contar los lapices que compro !

@SmoothAttack
cada vez ke veo Felipe Calderón se consolida en mi cerebro la idea ke de en verdad es macizo para empinar el codo

‏@labikinna
El Gran Consuelo Es Q En 88 Días Te Vas @FelipeCalderon ,Q Te Aguante Tú Familia, A La Mayoría De Los Mexicanos Ya Nos Tienes Hasta La Madre

@DeeividMoreno
80,000 muertos, 250,000 desplazados, 30,000 desaparecidos, 20,000 huérfanos y 5,000 niños asesinados! Muchísimas Gracias @FelipeCalderon

@Karlicas
Oye @felipecalderon igual y no sabes, pero me caga, neta, un buen que quieran verme la cara de pendeja. Púdrete!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario