miércoles, 23 de mayo de 2012

@emeequis se fusiló el audio del sindicato petrolero de blogdeizquierda.com

Por Victor Hernández

Renegado Legítimo (@RenegadoL) publicó antier en blogdeizquierda.com un audio exclusivo de la manera en la que el sindicato pretolero, cuyo dirigente es Carlos Romero Deschamps, coacciona el voto de los trabajadores y los obliga a buscar más votos a favor de Enrique Peña Nieto.

Ayer, la revista Emeequis se fusiló ese audio, pero luego de que alguien lo subiera a otra cuenta en YouTube. Nunca le dio a blogdeizquierda.com el crédito correspondiente.

Eso además de ser mal periodismo, es una ojetada. En blogdeizquierda.com siempre hemos dado el crédito correspondiente a la fuente original de donde noteamos contenidos.

Lo que emeequis no sabe es que hay un segundo video del sindicato petrolero coaccionando votos a favor de Peña Nieto. Ese audio se publicará hoy. El autor de ese reportaje es nuevamente mi amigo y colaborador Renegado Legítimo.

La diferencia es que esta vez le pondremos una marca de agua al video.

Así que si emeequis nos quiere fusilar otra vez, POR LO MENOS que no le vaya a quitar la marca de agua al video. Porque, ¿saben? esos audios son EXCLUSIVOS de blogdeizquierda.com

Digo, es la mínima cortesía que le pedimos a emeequis para que usen nuestros contenidos: que le den crédito a la fuente original.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario