martes, 16 de abril de 2013

Capriles recula: Cancela marcha y dice estar dispuesto a dialogar con Maduro

El ex candidato derechista a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, canceló la marcha que tenía planeada para mañana para exigir el recuento de los votos de la elección presidencial y llamó a sus seguidores a no movilizarse.

Capriles declaró en conferencia de prensa, además, que "quien salga estpa en el lado de la violencia".

Según Capriles, el gobierno chavista intenta desviar la atención de los resultados electorales al denunciar los hechos de violencia perpetrados por la derecha venezolana, los cuales ya han causado 7 muertes.

Dijo también que está dispuesto a entablar una negociación para que Venezuela salga de la crisis polítia en la que se encuentra.

"Estamos en la disposición de abrir un diálogo para que esta crisis pueda ser resuelta en las próximas horas, apegados a la Constitución, apegados a las leyes de la República", dijo Capriles.

Sin embargo, Capriles dijo:

"Yo no le he escuchado todavía en esta horas al señor Maduro una solución frente al problema que vive el país, un planteamiento para salir de esta crisis."

Esto a pesar de que hasta la fecha, Capriles no ha hecho una petición formal por las instancias legales correspondientes para impugnar la elección presidencial.

Cabe recordar que Nicolás Maduro se pronunció a favor del recuento de los votos desde antes de que Capriles lo solicitara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario