viernes, 5 de mayo de 2023

Vean: Nadie le hizo caso a la nueva guerra sucia de Claudio X González contra los hijos de AMLO

Por Victor Hernández

No iba a decir nada sobre los nuevos intentos de Claudio X González—vía uno de sus membretes—por hacer golpeteo metiéndose con los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador porque, la verdad, son francamente pueriles (según ellos el delito que un familiar de AMLO—su comadre—le pida a su asistente que le rente una casa a su hijo mayor). Pero sí hay algo que se debe decir:

Nadie le hizo caso a la nueva guerra sucia de Claudio X González contra los hijos de AMLO.

Sólo Reforma, donde están de plano desesperados, publicó el golpeteo en primera plana. Medio lo repitieron en El Universal, y le dieron vuelo con Carmen Aristegui donde ya lo único que buscan es engrandecer el ego de Carmen (sí, más) pero, ¿para qué le hacemos al cuento? A Carmen ya nadie le hace caso.

Y ya fin. De ahí no pasó el asunto. Bueno, también lo repite rio en Letrinus, pero a esos güeyes nadie les hace caso.

¿Por qué nadie peló a la nueva guerra sucia de Claudio X González? Porque ya todo el mundo sabe que todo lo que han publicado contra los hijos de AMLO son bateas de babas. Claudio X González y sus membretes se convirtieron en el chamaco que (hago memoria) dijo “ahí viene el lobo” y al final nadie le creyó por mentiroso.

Como dice el dicho: Al que obra mal se le pudre el culo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario