sábado, 6 de mayo de 2023

Vean: La derecha se mete con los hijos de AMLO pero chillan si la gente se mete con los hijos dé la derecha

Por Victor Hernández

Se pusieron a chillar en la derecha porque un ciudadano en Twitter publicó una foto de Denise Dresser con su hijo y le dijo que si se va a meter con la familia de AMLO—que no son funcionarios—entonces que aguante la carrilla.

Dresser hizo un berrinchazo y denunció al tuitero ante Twitter, pero Twitter la mandó a chiflar a la loma indicando que el tuitero no rompió las reglas de Twitter.

En lo personal, ni estoy de acuerdo con que se metan con los hijos de AMLO ni estoy de acuerdo con que se metan con el hijo de Dresser. Por la sencilla razón de que ni los unos ni el otro tienen nada que ver con el gobierno ni con contratistas, ni son funcionarios, ni son activistas.

Han habido casos en los que hijos de políticos y gente de medios sí se han merecido escrutinio por sus posturas ofensivas o por su acceso al erario. Por ejemplo:

1. La hija de Peña Nieto retuiteando un tuit de su novio diciendo que los que votan por AMLO son “pendejos” y “parte de la prole”. Ocurrió en 2012.

2. Los hijos de Martha Sahagún. Estuvieron involucrados en el caso Oceanografía. Hoy en día uno de ellos se declaró culpable de fraude en California.

3. La hija de Angélica Rivera. Por usar a Los Pinos—que es propiedad de la nación—para llevar a un tatuador fifí y tomarse fotos.

4. El hijo de Felipe Calderón, quien dice tonterías de derecha en Twitter.

5. El hijo de Adela Micha, quien recibía jugosos contratos del gobierno de Peña Nieto.

6. La hija de Manlio Fabio Beltrones, señalada por esconder millones en Andorra.

Y así por el estilo. Pero ninguno de los hijos de AMLO tiene ingresos por medio del erario. Y la esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, además de no ser contratista de Pemex, era adinerada desde antes de conocer al hijo de AMLO.

Pero como en ladera a están desesperados porque van a perder la gubernatura y congreso de Edomex por 20 puntos, pues están haciendo más guerra sucia contra AMLO, metiéndose con sus hijos, para ver si así logran algo. Pero las encuestas son claras; la derecha no va a ganar.

Y claro; cuando les reclaman en Twitter por meterse con los hijos de AMLO, que no han cometido delito alguno, y les dicen que aguanten carrilla, se ponen a chillar.

Insisto: Al que obra mal se le pudre el culo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario