martes, 28 de febrero de 2023

Vean: No se espanten; La marcha de los narcoderechistas es pura pantalla; En las urnas pierden

Por Victor Hernández

Leí un par de comentarios en Twitter en el sentido de que la marcha de los narcoderechistas fue "un éxito" y que la izquierda no debe desestimar el hecho de que aún están organizados y no hay que confiarse para 2024.

La realidad es que no hay tal. La narcomarcha derechista para tratar de impedir que exista un instituto electoral democrático es pura pantalla y efectos especiales. Pero en las urnas pierden.

Mire usted:

Para empezar la marcha fue convocada por un montón de membretes propiedad de una sola persona: Claudio X González. Y los que fueron en realidad fueron acarreados del PAN y del PRI. Por su propia iniciativa sólo fueron un puñado de panistas enfermos de odio contra AMLO.

Traducido a votos eso quiere decir que los que fueron sólo representan a una pequeña minoría que no gana elecciones.

¿Cómo sabemos que no ganan elecciones? Porque las encuestas más recientes de la elección de gobernador del Estado de México indican que Morena ganará con 53% del voto. ¡En un bastión de derecha!

Eso quiere decir que para 2024, ante el encabronamiento de muchísimos izquierdistas por el obstruccionismo del PRIAN, la izquierda va a arrasar.

Lo único que está logrando la derecha es que más gente se encabrone con la derecha y más gente apoye a Morena. Particularmente los jóvenes, ya que no ven a la derecha como una solución, sino como el problema.

En todo caso si de verdad quieren quieren voltearle electoralmente la marcha al PRIAN, ubiquen a sus conocidos abstencionistas y díganles que si no votan la derecha narcotraficante va a regresar al poder.

Pero relax. No se espanten. Al igual que los muchos membretes de Claudio X González, que hacen parecer como si mucha gente quisiera defender al INE cuando en realidad sólo es él, la marcha de la narcoderecha es pura pantalla. En junio, cuando sean las elecciones de Edomex, se verá cómo la derecha sigue perdiendo en las urnas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario