domingo, 3 de junio de 2012

Peña Nieto acarrea mujeres a mitin y copia propuestas de AMLO

Enrique Peña Nieto acarreó a mujeres de los 5 municipios de Baja California para un mitin den Tijuana, donde acabó copiando las propuestas de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Universal, las mujeres fueron llevadas al mitin de los municipios de Ensenada, Rosarito, Mexicali y Tecate, en el cual Peña Nieto ofreció aumentar el salario mínimo, reducir el costo de la canasta básica y de la luz, dar útiles escolares gratuitos y dar becas de transporte a los estudiantes.

López Obrador ha hecho esas propuestas desde 2005. No sólo eso: los útiles escolares gratuitos y las becas para estudiantes ya se llevan a la práctica en la Ciudad de México, ya que fue López Obrador quien inició el programa de útiles escolares gratuitos, mientras que las becas para estudiantes iniciaron con la administración de Marcelo Ebrard.

Y también como ya lo ha hecho López Obrador en sus mítines, Peña Nieto pidió a quienes fueron a su mitin que difundieran sus propuestas.

Cabe recordar que de acuerdo con la última encuesta del semanario ZETA, de Tijuana, Andrés Manuel López Obrador encabeza las preferencias electorales en Baja California, con 39% de la intención de voto contra 29% de Peña Nieto y 21% de Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario