lunes, 27 de febrero de 2023

EVIDENCIA: ¿Ven cómo la marcha de la derecha sí era a favor de García Luna?; Y otra vez se les fueron los acarreados a medio discurso

Por Victor Hernández

La marcha al Zócalo que organizó el PRIAN sí fue a favor del narcotraficante Genaro García Luna, funcionario en las dos administraciones federales panistas.

Esto quedó al descubierto luego de un incidente que ocurrió poco antes de que iniciara el mitin. Alguien colgó una manta desde uno de los edificios del Zócalo con la foto de García Luna frente al logo del PAN y el hashtag #GarcíaLunaNoSeToca.

Los panistas se molestaron por la manta y de inmediato la empezaron a destruir. Lo primero que hicieron fue cortar el hashtag, en rosa, para que la gente no viera de lo que de verdad se trataba el mitin; de apoyar al régimen de corrupción que pactó con el narcotráfico por medio de García Luna y que bañó de sangre al país durante más de dos sexenios.

Aquí una captura de pantalla del video en el cual se muestra a los panistas luego de cortar el hashtag:


Luego de eso los panistas siguieron vandalizando la manta hasta tirarla. Y justo cuando finalmente lograron tirar la manta se pusieron a aplaudir. Es decir, festejaron su defensa de García Luna. Hay video:

Lo que demuestra el incidente es que la marcha sí era para apoyar a Genaro García Luna. A la derecha no le importa la democracia. Lo que quieren es seguir controlando al INE para poder hacer fraudes electorales como el que hizo Felipe Calderón en 2006, mismo que permitió que García Luna fuera secretario de serguridad pública y entregara la seguridad pública al narcotráfico.

Los medios se van a dar vuelo poniendo fotos del Zócalo lleno de acarreados, pero el incidente que de verdad define la marcha de ayer fue el de la manta de García Luna. Así de sencillo.

¡OTRA VEZ SE LES FUERON LOS ACARREADOS A MEDIO DISCURSO!

La derecha tuvo que llevar acarreados con amenazas al Zócalo. Esto quedó claro en un video en el cual una de las personas que fueron al Zócalo reveló que fue porque amenazaron a su mamá y a otros trabajadores de una alcaldía gobernada por la derecha (da a entender que es la alcaldía Cuauhtémoc, cuya alcaldesa es Sandra Cuevas) con ir o poner en riesgo su contrato de trabajo.

Esa precisamente es la razón por la cual los acarreados se les empezaron a ir a los derechangos cuando aún estaban dando discursos en el Zócalo, tal y como se muestra en otro video, y que deja claro que la supuesta capacidad de convocatoria de la derecha es raquítica.

Esta imagen es del video en cuestión y muestra medio Zócalo vacío durante uno de los discursos. El video muestra además gente retirándose del Zócalo, señal de que los acarreados se les fueron en cuanto llegaron.


¿Qué quiere decir eso? Que los derechangos sabían que no iban a poder llenar el Zócalo de manera orgánica y se conformaron con la foto del Zócalo "lleno" por unos minutos para promover la mentira de que "el pueblo" está en contra del Plan B.

La realidad es que sin amenazas y sin pagar por acarreados, los derechangos no llenan nada.

Digo esto porque no faltaron los "líderes de opinión" de izquierda que salieron con la jalada de que no había que subestimar a la derecha, y que era mezquino decir que no lograron nada. Ajá, claro. Es puritita mezquindad señalar que llevar gente con amenazas a rellanar el Zócalo, como hiciera Díaz Ordaz, es "mezquindad." Tengan la bondad de no mamar. O por lo menos escondan los dientes y no arraquen pelos.

Porque mientras sigan cayendo en las pantomimas y mentiras de la derecha, los izquierdistas no va a lograr nada y va a seguir comportándose como si fueran estalinistas que justifican los errores de la izquierda quesque para apoyar a al movimiento, cuando históricamente eso es precisamente lo que ha llevado a los movimientos de izquierda al fracaso.

Mañana hablaremos un poco más sobre esto. Por lo pronto, debe quedar claro que sí fue una marcha de apoyo al narcotraficante García Luna, sí fue un mitin de acarreados, y otra vez se les fueron a medio discurso. Que no les digan lo contrario. Y si alguien en la izquierda sale con su batea de babas de que "no, ezdeke la derecha sí está fuerte" pónganle un buen zape para que espabile la baba y aliviane al mosquero por buey.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario