jueves, 9 de febrero de 2023

Vean: La derecha trata de desviar la atención del juicio de García Luna con videos de ¡priistas! recibiendo dinero

Por Victor Hernández

Como finalmente salieron testimonios y evidencias en el juicio a Genaro García Luna, incluyendo una acusación directa contra Felipe Calderón de haber estado coludido con el narco, ahora la derecha pretende desviar la atención con unos videos de priistas recibiendo dinero en efectivo y alegando que son morenistas a pesar de que los grabaron cuando eran parte del gobierno de Alito Moreno en Campeche.

Sí; a algunos ex funcionarios priistas del gobierno de Campeche los grabó el gobierno de Alito Morenorecibiendo fuertes cantidades de dinero, pero cuando aún eran funcionarios priistas del gobierno de Alito Moreno.

Pero como esos ex funcionarios luego se fueron a Morena con Layda Sansores, entonces la derecha ahora alega que se trata de Morenistas cuando ellos saben perfectamente que el que los que estaban recibiendo dinero eran gente del gobierno priista.

En otras palabras, el PRIAN se hizo el candado con tal de desviar la atención de las revelaciones del juicio a García Luna.

"¡Pero ezdeke sí son funcionarios de Layda Sansores y por lo tanto son de Morena!" dicen en la derecha. Pero eso es engañoso debido a que las ilegalidades que supuestamente cometieron ocurrieron cuando eran funcionarios del PRI, no de Morena. Y además, en Morena no los van a defender.

Lo cual significa que realmente están preocupados en la derecha por la podredumbre que está saliendo en el juicio a García Luna y ya no saben ni cómo desviar la atención del tema.

Y falta más, porque los fiscales que llevan el caso contra García Luna van a presentar a más testigos, incluyendo un testigo "importante" el próximo lunes.

Así que esperen más intentos de la derecha por desviar la atención del juicio a García Luna. Porque si se les cae el PAN, se les caen todas las elecciones de aquí a 2024.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario