viernes, 10 de febrero de 2023

Vean: Alguien pretende censurar al archivo del verdadero Sendero del Peje; Se la pelaron

Por Victor Hernández

Resulta que alguien ha estado tratando de censurar los posts del verdadero Sendero del Peje, que es el blog que inicié en 2004 aquí en Blogger y que hoy se llama blogdeizquierda.com.

(No, SDP noticias NO es El Sendero del Peje ni tiene nada que ver con El Sendero del Peje. Eso es mamotreto del PRI propiedad de Televisa).

Esto fue lo que pasó:

Desde 2011 el antiguo blog senderodelepeje.blogspot.com redirige en automático a blogdeizquierda.com.  Aún así hay manera de acceder al archivo histórico del blog, pero no muchos saben cómo hacer eso. Quien sí sabe es cierto mitómano que se vendió al PRI de Javier Duarte y Peña Nieto y ahora es subordinado de Televisa.

Pues bien, el día de ayer Blogger me informó que alguien estuvo "reportando" varios posts del antiguo Sendero para que se retiraran esos posts. Pero lo único que lograron en realidad fue poner algunos de esos posts en borrador. Yo lo único que tuve que hacer fue republicarlos (los que me pareció relevante republicar) y asunto arreglado.

O digo de otro modo, quien pretendió censurar al antiguo Sendero se la peló a dos manos.

ME la peló, más bien.

Y desde aquí le digo: ¿Quieren jugar al gato y al ratón a ver quién se cansa primero? Va. Yo tengo UN CHINGO de tiempo libre para republicar posts. NADA en el blog va a borrarse o desaparecer.

¿De verdad creyeron que iban a poder contra mi? No, chiquitos. Presten bien atención: YO SOY SU PADRE.

Se lo lavan.

El Victor Hernández



No hay comentarios.:

Publicar un comentario