lunes, 10 de octubre de 2022

Vean: EVIDENCIA de que a la derecha y a @eugenioderbez les valen VERGA los cenotes; En Yucatán, gobernado por el PRIAN, están llenos de basura

Por Victor Hernández

La derecha y sus merolicos, como Eugenio Derbez, hicieron un enorme pancho contra el Tren Maya porque dizque les preocupaba que los cenotes fueran a ser afectados por la obra.

Pero resulta que el 70% de los cenotes en Yucatán, estado gobernado por el PRIAN, están contaminados con basura y químicos.

¿Cuándo se han quejado contra las autoridades PRIANistas los derechangos y merolicos que les hacen coro, como Eugenio Derbez, por la contaminación de los cenotes de Yucatán? NUNCA.

"¡Ezdeke le corresponde al gobierno federal!" dirán en la derecha. Muy bien. ¿Cuándo se han quejado con el gobierno federal para que se protejan a los cenotes en Yucatán? NUNCA. Sólo estuvieron haciendo golpeteo contra los cenotes para tratar de frenar al Tren Maya a pesar de que el Tren Maya no pasa por encima de cenotes.

Así que una vez más queda al descubierto la hipocresía de la derecha y sus merolicos. Les valen VERGA los cenotes y el medio ambiente. Lo único que pretenden es hacer golpeteo contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Que CHINGUEN A SU MADRE entonces los derechangos. Bueno, una vez más.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario