martes, 6 de septiembre de 2022

Vean: Ricardo Monreal pretendió chantajear a @lopezobrador_ para que le de una candidatura a cambio de la ley a la Guardia Nacional

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal pretendió chantajear al Presidente Andrés Manuel López Obrador con el tema de la aprobación de la ley de la Guardia Nacional en el Senado.

Sí. Luego de que la cámara de diputados aprobara la ley para que la Guardia Nacional estuviera bajo el control de la SEDENA, la ley fue enviada al Senado para ser votada. Acto seguido Monreal, quien es coordinador de Morena en el Senado, salió con una jalada estilo "hiiiijoles, ezdeke yo creo que a la mejor es posible que quizátalvez esté requetedificilísimo y pos quien sabe y se pueda."

Ni madre. Morena tiene mayoría en el Senado. Todo es cosa de que se ponga la minuta de San Lázaro a votación y pasa sin problema. Pero Monreal hizo el pancho de que dizque va a estar muy difícil para tratar de chantajear a AMLO y ver si así logra que lo incluya entre las "corcholatas" o, mejor aún, que le de o la candidatura a la presidencia o la candidatura al gobierno de la Ciudad de México.

Pero ayer en la mañanera AMLO le respondió a Monreal diciendo que la Guardia Nacional no estaba para politiquerías. En otras palabras, el Peje mandó a Monreal directito y sin escalas a chiflar a la loma, dejándole claro que no le va a dar NI MADRE de lo que quiere y que más bien Monreal se debe dejar de hacer PENDEJO y aprobar la ley de la Guardia Nacional porque para eso los electores votaron por Morena.

Así que si no se aprueba la ley de la Guardia Nacional en el Senado será por culpa de Monreal; porque pretendió chantajear al Presidente para que le diera candidatura, valiéndole madre que el control militar de la Guardia Nacional se necesita para que siga disminuyendo la violencia en el país.

Y si eso ocurre, entonces Monreal debe ser expulsado de Morena de inmediato. ¿Quiere chantajear? Que chantajee a su cola. Al pueblo que le da de tragar no. Que vaya a a hacer cochinadas al PRIAN. Al fin y al cabo en el PRIAN hay puros pillos como Monreal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario