viernes, 23 de septiembre de 2022

Vean: @jorgeramosnews desinformó sobre la violencia en México de manera deliberada y lo sabe

Por Victor Hernández

Ayer en la conferencia Mañanera el lector de noticias de Televisa (via Univisión) Jorge Ramos desinformó de manera deliberada sobre los asesinatos en México.

Dijo que de acuerdo con cifras oficiales este sexenio tendrá récord de asesinatos. Pero lo que no dijo es que si los asesinatos están altos es porque así los dejaron los PRIANistas luego de 2 sexenios de guerra inútil contra el narco. Fue con AMLO que la tendencia se empezó a revertir y en vez de ir a la alza, ahora va a la baja.

No es que Ramos no sepa esto. Lo sabe perfectamente. Pero él lo que buscaba era hacer golpeteo. Obviamente habrá muchos asesinatos si el promedio quedó alto cuando el PRIAN dejó el poder. Pero en vez de que la tendencia siga a la alza con AMLO, ahora va a la baja.

Ramos, insisto, lo sabe. Pero no lo dijo porque no buscaba informar. Buscaba desinformar y hacer golpeteo. Empleado de Televisa y la gusanera de Miami al fin y al cabo.

Hay más. Ramos jamás ha cuestionado a ninguna autoridad de Estados Unidos por el tráfico de armas de ese país a México, causa principal de la violencia hoy en día. Ni tampoco ha cuestionado a ninguna autoridad de Estados Unidos--mucho menos al gobernador de Texas, Greg Abbott--por las masacres en ese estado.

Y mucho menos ha cuestionado a ninguna autoridad de Estados Unidos por no hacer nada para frenar el consumo de drogas que financia a los cárteles en México.

Esto a pesar de que la tendencia de la violencia y consumo de drogas en Estados Unidos auténticamente va a la alza.

Si a Jorge Ramos le importara un carajo la violencia ya hubiera cuestionado a las autoridades de Estados Unidos. No lo ha hecho. Cuestiona a López Obrador no porque le importe la violencia, sino por hacer golpeteo.

Así que la próxima vez que Ramos diga alguna tontería para hacer golpeteo como lo hizo ayer, le pueden responder con estos argumentos. Van a ver qué rápido huye para no responder.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario