jueves, 29 de septiembre de 2022

Vean: Ahora la derecha no quiere que las grandes empresas paguen impuestos

Por Victor Hernández

Luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunciara que ya hay una lista de grandes empresas a las que se les auditará debido a que no han pagado sus impuestos a tiempo, la derecha hizo un berrinchazo.

Primero que porque el gobierno se estaba atreviendo a exigirle a las grandes empresas que paguen sus impuestos. ¿Entonces pretenden solapar la evasión fiscal?

Como se dieron cuenta de que estaban solapando una ilegalidad, los derechangos cambiaron la cantaleta y salieron con que "ezdeke AnLo usa el presupuesto para elefantes blancos."

Pues hasta la fecha las obras públicas de AMLO han funcionado bien y los programas sociales han sido parte de la solución a la inseguridad en México. Así que elefantes blancos no son. Elefantes blancos la biblioteca Vasconcelos de Vicente Fox, la barda de Hidalgo y la estela de luz de Felipe Calderón, y las carretadas de dinero que se robaron los PRIANistas durante el sexenio de Peña Nieto.

Más bien da la impresión de que el problema de los derechangos es que si las grandes empresas pagan los impuestos que deben entonces no tendrán suficiente dinero para pagar bots, chayo para los que hacen golpeteo, o para comprar votos en 2023 y 2024.

Entonces que los derechangos se metan su berrinche POR EL FUNDILLO. Y que agradezcan además que AMLO no le ha subido los impuestos a las grandes empresas a pesar de que pagan menos impuestos que en Estados Unidos. ¡Ya nomás eso faltaba! Que no quieran pagar lo que deben a pesar de que la clase media paga lo mismo. ¡Chinguen a su cola!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario