viernes, 30 de septiembre de 2022

Vean: Ahora alegan "hackeo" al ejército con presuntos males de salud de AMLO, pero al día siguiente estuvo como si nada

Por Victor Hernández

Con la novedad de que Lord Montajes, Carlos Loret, alega que que un "grupo de hackers" obtuvieron documentos internos del ejército entre los que se alega que Andrés Manuel López Obrador fue hospitalizado de urgencia el 2 de enero de 2022 por estar "grave", y que supuestamente padece de gota y de hipertiroidismo.

Pequeño detalle; ese día fue domigo. Al día siguiente AMLO se presentó a la conferencia mañanera a las 7 de la mañana como si nada. El video existe en Youtube. Aquí el video:


¿Exáctamente cómo se va a presentar a la conferencia mañanera alguien que estuvo hospitalizado de urgencia unas horas antes?

Hay otro detalle que muestra claramente que esas comunicaciones más bien parecen inventadas. Dice la comunicación del 2 de enero de 2022 que AMLO iba "acompañado de su distinguida esposa e hijo menor."

Ese no es lenguaje militar.

Así que empezando desde eso ya podemos dejar claro que el supuesto hackeo más bien tiene toda la pinta de ser uno más de los montajes y voladas de Loret.

Noten, eso sí, que lo que busca la derecha es descalificar al ejército. Uno supondría que tanta rabia contra el ejército ya rebasa lo normal, y que no es solamente porque a la derecha le molesta que la estrategia de AMLO contra el crimen está dando resultados.

No. Esto empieza a oler a que la rabia que tiene la derecha contra el ejército es por el hecho de que muchos contratos de obra pública y a la derecha no les está tocando NADA de ese dinero. Además, la derecha acaba de perder Tamaulipas, lo cual pagaba precisamente las operaciones de golpeteo del PAN.

Y si consideramos que al PRIAN ya sólo les quedan presupuestos grandes en Estado de México y Coahuila, y van a perder los dos estados, pues más es su desesperación y su enojo con el ejército porque el ejército no los deja meter la mano al erario.

De ahí el por qué del golpeteo constante contra el ejército. Esta vez lo hicieron para ver si confrontaban al ejército con el Presidente. Pero lo que va a pasar es que AMLO le va a tirar un dedo a la derecha y no se va a pelear con el ejército.

El resultado será que la derecha seguirá refunfuñado, ladrando, mugiendo y pujiendo, porque no van a lograr nada.

PD: Que según la supuesta filtración AMLO dio la orden de liberar al hijo del Chapo Guzmán en el culiacanazo. Pequeño detalle: El propio AMLO ya había dicho que él dio la orden. Lo hizo el 19 de junio de 2020. Y lo hizo porque el imbécil de Alfonso Durazo arrestó a Ovidio Guzmán sin tener una orden de arresto. AMLO lo único que hizo fue seguir el debido proceso que el idiota de Durazo se pasó por abajo. Así que Loret no está diciendo nada que no se supiera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario