viernes, 2 de septiembre de 2022

Vean: Acusan a @claudiashein de hacer lo mismo que Mancera le hizo a lopezobradoristas; Si fue ella mal, y si fueron sus achichincles peor

Por Victor Hernández

Una ex trabajadora del gobierno de la Ciudad de México acusa que fue despedida por apoyar a Marcelo Ebrard.

De confirmarse la acusación, esto quiere decir una de dos cosas: O Claudia Sheinbaum dio la orden o la dio uno de sus achichincles.

Si fue Claudia, entonces la Jefa de Gobierno estaría haciendo lo miso que le hizo Miguel Ángel Mancera a funcionarios de su administración por apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Sí; Mancera despidió a Miguel Torruco, por ejemplo, del cargo de Secretario de Turismo de la Ciudad de México, porque Torruco apoyaba a AMLO. Pero como Mancera quería ser el candidato a la presidencia en 2018, entonces despidió a Torruco.

Lo mismo le pasó a otros funcionarios de la Ciudad de México en ese entonces.

Repito: Si lo que dice la ex funcionaria es cierto, y si lo la orden de despedir a la funcionaria vino de Claudia Sheinbaum, entonces tenemos que Claudia está actuando igual que Mancera.

Lo cual, francamente, hablaría muy mal de Claudia Sheinbaum.

Pero si el despido fue ordenado por un achinchincle de Claudia Sheinbaum, entonces mucho peor, ya quiere decir que realmente Claudia no tiene control sobre las estupideces y cochinadas que hacen sus achichincles.

¿Qué clase de presidencia sería la que llevaría Claudia Sheinbaum si no es capaz de controlar a su gente o de impedir que lleven a cabo los mismos actos de venganza política que el lopezobradorismo le recriminó a Mancera?

Mal. Muy mal. Marcelo Ebrard no se ha puesto en ese plan contra Claudia Sheinbaum. Y el hecho de que Ebrard esté mejor posicionado en las encuestas hace que esto se vean PUERQUÍSIMO.

Claudia, si esto no fue por una orden tuya, entonces se convierte en evidencia de lo que he señalado en este blog con anterioridad: Tú realmente no quieres gobernar y estás dejando que tus subordinados ineptos se adueñen del poder, así sea para hacer desgraciadeces como darles ivermectina a pacientes con covid.

Y si fue por orden tuya, ¿cómo vamos a poder confiar en ti?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario