miércoles, 10 de agosto de 2022

Vean: Otra vez se mete la derecha con el hijo menor de edad de @lopezobrador_, Jesús Ernesto, y otra vez se la pelan a dos manos

Por Victor Hernández

Como ya se supo que el candidato del PAN al Edomex es una fichita, y como ya quedó claro en que no hay nada inconstitucional en que la Sedena dirija  la Guardia Nacional mediante un acuerdo con el Ejecutivo, ahora la derecha por enésima vez quiere atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador metiéndose con su hijo menor de edad.

Esta vez la derecha se metió con el hecho de que Jesús Ernesto López, el hijo menor de edad de AMLO, tiene unos tenis caros y fue a un viaje a Inglaterra. Alegan que eso contradice la "pobreza franciscana" que anunció el Presidente.

Pero los derechangos se la pelaron a dos manos. Mire usted:

Para empezar no tiene nada de raro que el hijo menor de edad de AMLO pueda tener unos tenis caros. CUALQUIER PERSONA puede tener unos tenis caros si ahorra. ¡Hasta los derechangos!

Además, el hijo menor de AMLO tiene familiares con la suficiente solvencia para comprarle unos tenis caros:

1. Su cuñada, Carolyn Adams, es millonaria y se puede dar el lujo de regalarle unos tenis caros.

2. Sus hermanos tienen una finca chocolatera a la que, gracias a la publicidad gratuita que le dieron los ataques de la derecha, le va muy bien y le pueden regalar los tenis.

3. Su mamá tiene propiedades que puede rentar y tener ingreso para comprarle los tenis.

4. Su papá no sólo gana 100 mil pesos al mes sino que además gana un millón de pesos al año en regalías por cada uno de sus libros. Sin mayor problema puede comprarle los tenis.

El detalle es que no le compraron los tenis con dinero del erario, como lo hacía antes la derecha. ESO sí hubiera sido criticable.

Por cierto: eso de criticar a uno de los hijos de AMLO por unos tenis caros no es nuevo. Lo hicieron hace años metiéndose con Andrés López Beltrán cuando se puso unos tenis caros en un evento en el Zócalo. O sea que nisiquiera son originales para hacer golpeteo.

Y respecto al viaje que hizo Jesús Ernesto López a Inglaterra, pues también lo puede hacer cualquier persona si ahorra. ¡Hasta los derechangos!

"¡Ezdeke ANLO dijo que los que van a estudiar al extranjero los enseñan a robar!" dirán en la derecha. Pues sí. Pero a los del PRIAN. Y las evidencias están a la vista de todos.

Con lo cual tenemos que los derechangos se la volvieron a pelar a dos manos. Se quedaron sin manera de hacer golpeteo contra AMLO y una vez más se vuelven a meter con un menor de edad.

Así que mejor que se unten harta Vitacilina en la cola y dejer de meterse con menores de dad. Ya parecen pedófilos en la derecha.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario