jueves, 11 de agosto de 2022

Vean: La derecha sigue valiendo burguer; Salinas Pliego tiene que pagar impuestos, se chentaron a Alito, y los derechangos hacen rabietas

Por Victor Hernández

Definitivamente esta no ha sido la mejor semana para la derecha. Un juez federal ordenó a TV Azteca, empresa de Ricardo Salinas Pliego, pagar 2 mil615 millones de pesos en impuestos que no ha pagado; Le quitaron su comisión en San Lázaro a Alejandro Moreno, líder del PRI y Layda Sansores le volvió a sacar audios poniéndolos en su cuenta personal de Twitter, con lo cual se pasó por abajo el amparo de Alito sin violar la ley.

En otras palabras, se chentaron a Alito.

Además, un juez desechó el último amparo contra el Tren Maya, con lo cual la obra continúa sin que Claudio X González y achichincles puedan hacer algo al respecto.

Y desde luego los derechangos siguen haciendo rabieta porque al país le va bien (está bajando el dólar nuevamente), la inflación en México sigue más baja que en Estados Unidos, y con todo y los problemas que hay en México el gobierno de AMLO va bien.

Así que no nos queda de otra más que recomendarle a los derechangos que se sigan untando Vitacilina en la cola. Porque aún quedan muuuchos años de 4T y si no se atienden esos ardores no se van a poder ni sentar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario