domingo, 28 de agosto de 2022

Vean: La derecha hipócrita no se queja de que el INE pretenda censurar a tuiteros de izquierda

Por Victor Hernández

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador jamás ha citado a declarar a ningún crítico de derecha por haber dicho algo en redes sociales. A lo mucho el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha criticado a derechistas o los ha exhibido en la conferencia mañanera, pero nunca los han citado a declarar ni los han sancionado en ninguna instancia de gobierno por sus comentarios.

La derecha, sin embargo, ha insistido que las críticas a las mentiras que dicen los comentaristas de derecha son censura y persecución a pesar de que, insisto, jamás se les ha sancionado, ni se les ha impedido que digan lo que se les pegue la gana.

En cambio, el INE ha citado a declarar a tuiteros de izquierda por comentarios que ni están prohibidos, ni son parte de la jurisdicción del INE.

Dicho de otro modo, una instancia de gobierno, pero que no depende de la administración de AMLO, sino de Lorenzo Córdova, quien no tiene problema en reunirse y asesorar al líder del PRI, sí ha pretendido imponer intimidación y censura por medio de instancias de gobierno.

¿Y qué ha dicho la derecha al respecto? Nada. Se han quedado callados. Esta vez no han hecho circo, drama y pataleta. Esta vez, cuando una instancia de gobierno sí pretende golpear a quienes hacen comentarios en redes sociales, incluyendo a periodistas, los merolicos de la derecha se quedan callados.

Por lo cual, la próxima vez que le derecha se queje de censura les podremos tirar un dedo y echarles en cara que cuando el gobierno realmente agredió y censuró por comentarios en redes sociales, la derecha se quedó callada.

Hipócritas de cagada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario