lunes, 29 de agosto de 2022

Vean: La derecha está hablando de tomar las armas; Que me tomen ESTA

Por Victor Hernández

Van varios días que algunos derechangos han estado balbuceando en Twitter que quieren tomar las armas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Creen que haciendo esos alardes van a amedrentar a los que apoyan al Presidente, que somos la mayoría de los mexicanos.

Bueno, pues que me tomen ESTA.

Para empezar, ya quiero ver a todos los fifís tomando las armas para derrocar al gobierno. Ajá, claro. Ya los veo yéndose al monte a hacer guerrilla con uniformes Gucci equipo de glamping.

¿Pretenden tomar Palacio Nacional? ¿Imitar a Victoriano Huerta durante la Decena Trágica? Buena suerte, porque el ejército mexicano apoya a AMLO.

En realidad lo que los derechangos están tratando de hacer es ver si un día los arrestan o los investigan para hacerse las víctimas. Pero hasta el momento el gobierno de AMLO los ha ignorado olímpicamente.

Y los va a seguir ignorando. A lo mucho los va a balconear en la mañanera. No pasa de eso. Porque, la verdad, ponerse a decir tonterías estilo "vamos a tomar las armas" es ridículo en un país en el que 53% de los electores votaron por el presidente. 

Ah, y por cierto: No los pelan en redes sociales, menos los van a pelar en la vida real. Ches mensos.

PD: Eso de pretender amenazar con el uso de violencia a un gobierno democráticamente electo con el 53% del voto tiene nombre. Se llama fascismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario