domingo, 1 de mayo de 2022

Vean: Tachan al junior de Colosio de borracho por incidente en "restaurante bar" y a @claudioxgg de mentiroso por cartón alterado

Por Victor Hernández

No tenía ni una semana que se le había caído a la derecha el gobernador tiktoker de Nuevo León por inepto cuando también se les cayó el junior de Colosio por haber pretendido presidir una sesión de cabildo desde un "restaurante bar" en Nueva York en aparente estado de ebriedad.

O por lo menos así lo tacharon los usuarios de Twitter que no se explicaban no sólo cómo era que el alcade de Monterrey estaba presidiendo una sesión de cabildo en Zoom desde un bar, sino por qué actuaba como si estuviera pedísimo.

Y no sólo eso; ¿Qué chingados tenía que hacer el alcalde de Monterrey en Nueva York? Ir a un "restaurante bar" a alcoholizarse, al parecer.

Pero como el junior era la nueva apuesta de la derecha para 2024, puesto que Ricardo Anaya y Margarita Zavala ya no les funcionan, supongo que eso hizo que se les prendieran las luces rojas.

Asumo que esa fue la razón por la cual Claudio X González tuiteó una imagen falsa de un supuesto cartón publicado en el diario Toronto Star en el cual aparece Andrés Manuel López Obrador como mono cilindrero de Trump.

Pero una hora más tarde yo mero, padre de todos ustedes, le apestó la mentira al NiNi X González, ya que tuve la puntada de responderle a su tuit con el cartón original, en el cual el que aparece como mono cilindrero de Vladimir Putin es Trump. Aquí el cartón, en el cual Trump dice "¿Ven? ¡¡No soy títere!!":

O sea que ni para robar cartones sirve el NiNi X González.

Así que ni modos. Por más que traten de desviar la atención en la derecha el hecho concreto es que el junior de Colosio ya se exhibió en un "restaurante bar" y el público lo ve como borracho.

Supongo que el Borolas debe estar contentísimo porque ahora ya no nadamás le van a decir borracho a él.

Así de jodida está la oposición.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario