lunes, 9 de mayo de 2022

Vean: Se la vuelve a pelar @claudioxgg; Sube la aprobación de @lopezobrador_

Por Victor Hernández

Una vez más se la volvió a pelar el NiNi Claudio X González, ya que la aprobación del Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a subir. Esta vez a 62% contra 32% que lo desaprueban de acuerdo con la encuesta de Reforma, un diario de derecha.

Esto luego de la consulta de revocación de mandato que pretendieron boicotear el INE y la derecha y probablemente como resultado del rechazo de la derecha a la reforma eléctrica.

Por cierto: La encuesta de Reforma tiene una pregunta diseñada para engañar al encuestado. Pregunta si se debe llamar "traidores a la patria" a quienes piensan distinto al presidente, cuando ese jamás ha sido el planteamiento ni de AMLO ni de la izquierda. El planteamiento siempre ha sido llamar "traidores a la patria" a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica para beneficio de empresas extranjeras. Eso no es "pensar distinto". Eso es ACTUAR como traidor a la patria.

El caso es que inclusive con preguntas engañosas y con todos los esfuerzos que han hecho en el la derecha PRIANista para tratar de descarrilar a AMLO no lo han logrado.

No sólo no lo han logrado, sino que además la encuesta se publica a menos de un mes de las elecciones estatales de junio, lo cual debe de haberle caído como cubetada de agua fría al PRIANREDEMECÉ.

Sería interesante ver una encuesta en la que se le pregunte a la gente qué piensa de que el PRIANREDEMECÉ haya rechazado la reforma eléctrica. Doble contra sencillo a que tendrían un rechazo fulminante garantizado.

Pero en fin. El NiNi X González se la volvió a pelar y AMLO sigue teniendo el respaldo de más de dos terceras partes del electorado. Van a tener que comprar más Vitacilina en la derecha. XD




No hay comentarios.:

Publicar un comentario