domingo, 15 de mayo de 2022

Vean: ¿Entonces los derechangos que se quejan de los médicos cubanos no debieron ir a Miami a vacunarse contra el COVID?

Por Victor Hernández

En la derecha están haciendo berrinche porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador contrató a 500 médicos cubanos para que le dieran atención médica a poblaciones indígenas alejadas de las zonas urbanas.

Quesque porque hay muy buenos médicos en México y necesitan apoyo.

¿Ah sí? ¿Entonces por qué los derechangos no debieron haber ido a Miami a vacunarse contra el COVID?

Al final si se hubieran esperado se hubieran podido haber vacunado en México gratis y con mejores vacunas que Pfizer y Moderna, las cuales resultaron menos eficaces que AstraZeneca, por ejemplo.

¿Y no había dicho el dueño de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, que el dinero que le decomisaron en Guatemala, y que más bien tenía finta de ser para sobornos en la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey, era para pagar unos estudios médicos que le iban a hacer en Estados Unidos?

¿Cómo es que a la derecha no le molestó que Ealy Ortiz, compadre del ex presidente del PRI, Humberto Moreira, desdeñara a los médicos mexicanos--incluyendo a los privados--y mejor le diera dinero a hospitales americanos?

Pues por hipócritas, desde luego.

La realidad es que a los derechangos les vale madre lo que le pase a los médicos mexicanos. Lo único que buscan es hacer golpeteo.

Pero vamos a tomarles la palabra. Si tan patriotas se sienten, como para defender a médicos mexicanos, entonces que no vuelvan a salir del país para atenderse en algún hospital de Houston. Que se atiendan en el IMSS, ya que tanto lo quieren apoyar.

O bien, que no estén de hipócritas y dejen de estar chingando. Digo, yo nomás digo.

PD: ¿Los médicos de otros países que laboran actualmente en México no les molestan? Ah inches hipócritas....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario