viernes, 8 de abril de 2022

Vean: Movimiento Ciudadano pretende imponer dictadura en Nuevo León con ley mordaza; ¿No se van a quejar en la derecha?

Por Victor Hernández

Movimiento Ciudadano, partido cuyo propietario es Dante Delgado, pretende imponer una medida dictatorial en Nuevo León, cuyo gobernador, Samuel García, es de ese partido. La medida consiste en cambiar la constitución de Nuevo León para que se castigue con cárcel a quien ofenda al gobernador.

Samuel García merece más que insultos; merece ir a prisión por haber usado a un bebé de un orfelinato para que su esposa se tomara fotos. ¡Como si se tratara de una mascota que se puede rentar para un fin de semana! Pero como hasta el momento sigue impune, lo mínimo que se merece es que le mienten su PINCHE MADRE por hijoputa.

Pero a pesar de que claramente lo que está haciendo Samuel García es autoritario y dictatorial, en la derecha no dicen ni pío.

Rarísimo. ¿No dicen que el dictador es Andrés Manuel López Obrador a pesar de que pueden protestar e insultarlo todo lo que se les pegue la gana sin que nadie se los impida?

En realidad lo que pasa es que a los derechangos lo que les urge es que haya una dictadura de derecha en México, que es esencialmente lo que había con el PRIAN en el poder. Ellos saben que sin una dictadura no podrán volver a beneficiar a unos cuantos y a explotar a los demás.

Así que la próxima vez que un derechango pretenda acusar a AMLO de "dictador", simplemente díganle que el verdadero dictador es Samuel García con su ley mordaza, pero la derecha no dice NADA al respecto. ¿No que muy demócratas?

PD: Por si fuera poco, en la derecha insisten en que ya no haya conferencias mañaneras. Es decir, quieren censura como en los tiempos de la dictadura del PRIAN. Que chinguen a su madre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario