lunes, 14 de marzo de 2022

Vean: Se van a arder los derechangos; El Aeropuerto Felipe Ángeles es un éxito desde antes de inaugurarse

Por Victor Hernández

Hasta la fecha todas las personas que han visitado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)--antes conocido como Santa Lucía--han dicho que es impresionante y muy moderno.

Ayer, por ejemplo, muchas personas de Edomex y de la Ciudad de México visitaron las instalaciones para un paseo dominical en bicicleta. No hubo comentarios negativos salvo por una persona que dijo que no cree que lo terminen el 21 de marzo, cuando lo inaugurará el Presidente Andrés Manuel López Obrador. El resto de los comentarios fueron positivos; les impresionó y les pareció muy moderno.

Lo cual, desde luego, le causará mucho ardor a los derechangos que pensaban que harían gran negocio con el elefante blanco que pensaba hacer el PRIAN en Texcoco, y que ahora ha quedado claro que se inunda y no sirve para nada.

La última vez que hubo comentarios así de positivos por una obra pública fue por el segundo piso del periférico durante la administración de López Obrador como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, hace 20 años. Ninguna obra pública de Vicente Fox, Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto ha tenido el nivel de aprobación de las obras de AMLO, con la excepción de las líneas del Metrobús durante el gobierno de Marcelo Ebrard en al DF.

Así que den por hecho que los derechangos van a arreciar el berrinche contra el AIFA, diciendo que es un "elefante blanco" y que nadie lo va a usar, y etc.

Al final va a pasar lo mismo que pasó con los segundos pisos del periférico. Se la pasaron años diciendo que eran un elefante blanco y ahora los usan todo el tiempo.

Así que consideren regalarle una generosa dotación de Vitacilina a su derechango favorito. De preferencia en supositorio, ya que les hará mucha falta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario