jueves, 9 de diciembre de 2021

Vean: La candidata de Morena para CDMX debe ser Rosa Icela Rodríguez (@rosaicela_)

Por Victor Hernández

Según una encuesta de Reforma, los "punteros" para la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México son Clara Brugada y Ricardo Monreal.

Nadamás que hay un detalle: Sólo 19% dijo que votaría por Brugada y 17% que votaría por Monreal, mientras que 53% dijo que NO votaría por Brugada y 57% dijo que NO votaría por Monreal.

El resto de las opciones en la encuesta son Mario delgado y Martí Batres, con 15% y 14% cada uno y 58% y 60% de rechazo cada uno.

Pero la realidad es que Reforma está omitiendo en la encuesta a quien de verdad debería ser la candidata de Morena a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México: Rosa Icela Rodríguez, actual Secretaria de Seguridad Ciudadana del gobierno de AMLO.

Rosa Icela es por mucho la persona más capaz para gobernar la Ciudad de México. Ha sido secretaria de gobierno y secretaria de desarrollo social de CDMX, además de que su trayectoria es simple y sencillamente INTACHABLE.

Ni Clara Brugada, ni Monreal, ni Martí Batres, ni Mario Delgado tienen la capacidad para gobernar la ciudad. Monreal hasta dice que no quiere; que sólo la presidencia le interesa.

Así que si de verdad quiere la izquierda continuidad al proyecto de AMLO en CDMX, con quien toda la izquierda debe cerrar filas YA es con Rosa Icela Rodríguez. Rosa Icela es la única que puede asegurar que la ciudad estará bien gobernada. Punto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario