miércoles, 13 de octubre de 2021

Vean: ¿Ya las mujeres de la alta sociedad que acompañaron a Lozoya en el Hunan no las van a joder en los medios?

Por Victor Hernández

El Universal dio a conocer los nombres de dos de las mujeres que estaban con Emilio Lozoya en el restaurante Hunan. Una de ellas fue la que organizó la cena.

Se trata de dos integrantes de la "alta sociedad" mexicana. Una es Doris Beckmann, hermana del director de José Cuervo, la empresa tequilera, Juan Domingo Beckmann Legorreta. Doris Beckmann, de acuerdo con el diario, fue novia de Lozoya en su juventud y ahora son amigos.

Otra de las mujeres que estuvieron en la cena con Lozoya fue Lorenza Guerra Autrey, quien de acuerdo con El Universal organizó la cena. Ella es, dice el diario, integrante de la familia Autrey, a la cual pertenecen socios de Alonso Ancira, de la empresa Altos Hornos de México.

Ella, dice el diario, es partiente de Arturo Henriquez Autrey, quien es cercanísimo a Lozoya y obtuvo un cargo en Pemex gracias a Lozoya.

Al respecto dice textual El Universal:

"Lorenza es hija de Meyuca Autrey y esa rama de la familia trabajaba en el ramo farmacéutico. Otra parte de los Autrey se han visto inmersos en fuertes problemas familiares por la herencia de acciones y mucho dinero de por medio. Incluso, se sabe de la existencia de un atentado. Ellos manejan un perfil más bajo en la sociedad mexicana."

Bueno, pues a pesar de que esto, ningún medio y ningún merolico de derecha se ha atrevido a tocar a ninguno de los fifís que estuvieron en la cena con Lozoya.

Es imposible no preguntar ¿por qué?

¿Por qué nadie ha cuestionado a quien organizó la cena a sabiendas de que estarían causando un escándalo de imagen?

¿Por qué, además, no tienen problema en convivir con un fulano que acepta haber cometido delitos graves?

¿Esos son a los que la derecha quiere beneficiar? ¿A esos son a los que la derecha defiende del malvadísimo López Obrador?

¡Chinguen a su madre!

Hasta que la derecha no empiece a cuestionar a los ricachones que no tienen bronca conviviendo con los delincuentes del PRIAN, la derecha no tiene autoridad moral para cuestionada NADA que tenga que ver con Loyoza. Mejor que se metan su hipocresía por el fundillo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario