martes, 12 de octubre de 2021

Vean: Por esto son unos PENDEJOS los que dicen que tratan peor a los del Conacyt que a Lozoya

Por Victor Hernández

A raíz de las fotos de Emilio Lozoya en un restaurante fifí se pusieron a decir tanto en la derecha como en la izquierda que cómo es posible que Lozoya pueda ir a un restaurante de lujo y los investigados del Conacyt tengan que ir a declarar a la FGR.

Pero decir eso lo único que muestra es que son unos PENDEJOS.

Por esto:

1. Porque los del Conacyt tuvieron que ir UNA vez a comparecer ante la FGR. Lozoya tiene que ir a la FGR cada 15 días a reportarse como parte de la libertad condicional que le otorgaron.

2. Porque los del Conacyt peden viajar. Lozoya no puede salir de la Ciudad de México ni del país.

3. Porque los del Conacyt están en calidad de investigados y aún no se ha determinado si se les hará juicio o no. Lozoya está en calidad de indiciado y tiene que enfrentar dos juicios.

4. Como resultado, no existe la certeza de que los del Conacyt, con todo y las acusaciones en su contra, vayan a ir a jucio. En cambio, existe la certeza de que Lozoya no sólo irá a juicio, sino de que además terminará en prisión.

¿Cómo CHINGADOS se les ocurre decir que se trata peor a los del Conacyt entonces? Y lo digo tanto para los derechangos que hacen guerra sucia como para los izquierdistas que nomás hacen pancho a lo pendejo por no ponerse a investigar.

Carajo. Ayer mismo demostramos en esta columna que se sabe desde hace más de un año que Lozoya tiene libertad condicional, tiene que usar brazalete, se tiene que reportar ante la FGR cada 15 días y tiene que enfrentar 2 juicios. Ese cabrón va a acabar en el tambo. Es cosa de tiempo. Pero en la izquierda, lamentablemente, son tan ingenuos que terminan cayendo en los panchos que arma la derecha.

Como dije ayer, esta vez cayeron en el juego de la derecha hasta periodistas respetables. ¿Así cómo CHINGADOS se puede confiar en los medios en México y cómo RECHINGADOS se puede confiar en los fans de la 4T de que no van a caer en alguna jugarreta de la derecha?

Y no crean que me da gusto decir esto; me RECONTRACAGA decirlo; la izquierda y los medios en México están DE LA CHINGADA. No se va a ir a la mierda la 4T por la derecha. Esos cabrones son un insecto insignificante. Se va a ir a la mierda por las propias cagadas de los fans de la 4T. Como izquierdista que soy, eso realmente me preocupa y me rafirma que hago lo correcto al estarles pateando el trasero a los de la izquierda aunque se encabronen. Alguien les tiene que poner un zape para que espabilen la baba y alivianen el mostquero. De verdad NO quiero ser yo. Pero nadie más tiene los GÜEVOS para hacerlo, así que ¡no jueguen! no me queda de otra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario