martes, 7 de septiembre de 2021

Vean: Esta es la EVIDENCIA de que al PAN no le molesta ser fascista, sino que se sepa; Y no, Lilly Téllez no está "arrepentida"

Por Victor Hernández

Ayer se dio a conocer que el PAN cesó a su operador de redes sociales en el Senado, Christian Camacho. ¿Por qué? Por haber sido el que difundió en redes sociales la foto de los 21 senadores del PAN con Santiago Abascal, líder del partido fascista español Vox.

PERO... el PAN no tocó a ninguno de los senadores que no sólo se reunieron con Abascal, sino que además le firmaron su fascistoide "carta de Madrid".

Eso lo que pone en evidencia es lo que ya había señalado en esta columna: al PAN no le molesta ser fascista. Lo que le molesta es que se sepa.

Porque si de verdad le molestara mostrarse fascista ya hubieran sancionado a los senadores panistas. de nuevo; no los tocaron. Al que castigaron fue al empleado de redes sociales que difundió la imagen de los panistas haciendo cochinadas fascistas. Es decir, al que lo hizo público.

Tan no les molesta ser fascistas que de plano Santiago Creel, senador panista que también se reunió con Abascal, emitió un comunicado diciendo que de quien son cuates en el PAN es del Partido Popular, que también es franquista, sólo que a lo mejor una rayita menos franquista que Vox.

Así que insisto, y la evidencia lo demuestra: Al PAN no le molesta ser fascista. Lo que les molesta es que se sepa.

LA HIPOCRESÍA DE LILLY TÉLLEZ

Via Twitter la senadora panista Lilly Téllez salió que estaba "arrepentida" por haberse reunido con Santiago Abascal. Pero de pasada a provechó para tirarle mierda a AMLO alegando que es un extremista y lo puso en el mismo costal que Vox.

Lo cual es hipocresía por parte de la ex empleada de TV Azteca y de Televisa, ya que a ella tan no le molestó el fascismo de Vox que hasta le firmó su carta de Madrid. Se está diciendo "arrepentida" porque la cacharon, no porque no comulgue con esas ideas.

Tan es así que han sido varias las veces en las que Téllez se ha declarado contra el aborto, postura que también comparte el partido fascista Vox.

Así que no se arrepiente. Dice que se arrepiente para ver si algún menso le cree. Pero solita se evidencia por fascista y además hipócrita.

Y respecto a AMLO, vamos; ¿para qué se hace? Se fue de Morena al PAN porque no le dieron la candidatura a la gubernatura de Sonora. Si se la hubieran dado, seguiría cantándole loas a AMLO.

Así que lo de Téllez no es arrepentimiento. Es hipocresía y ambición vulgar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario