jueves, 8 de julio de 2021

Vean: Las graciosas pantomimas del PRIAN en la OEA

Por Victor Hernández

Esto sí es para dar risa. Resulta que el PRIAN salió con la jalada de que va a ir a acusar al Peje ante la OEA dizque por "casos graves de violencia política en México que no han sido atendidos por las autoridades."

Nadamás que los payasos del PRIAN al parecer no se enteraron de que hubo observadores que incluyeron al ex secretario general de la OEA en las elecciones de Junio pasado y no encontraron nada grave.

Cito la nota publicada por El Economista el 7 de Junio pasado:

En conferencia en la sede del INE, José Miguel Insulza, senador chileno, exsecretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) y presidente de la misión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) dijo que el órgano electoral mexicano “salió fortalecido de esta elección”

"Fue una elección ejemplar desde el punto de vista de la tranquilidad de la gente, la tranquilidad con la que los mexicanos y mexicanas fueron a votar", dijo José Miguel Insulza, exsecretario de la OEA.

Lo cual quiere decir que en la OEA nadamás les van a decir "ya siéntese, señora" y los van a mandar mucho a ver si ya puso la puerca.

Obviamente la declaración del PRIAN de ir a acusar al Peje co la OEA sólo era para obtener reflectores ante el hecho de que no sólo perdieron la elección, sino que no lograron quitarle a Morena la mayoría en el congreso.

Así que en vez de hacer el ridículo ante la OEA, mejor que vayan a comprar una generosa dotación de Vitacilina y prontito se la apliquen en el cuchifláis pa que les deje de arder. Ches payasos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario