martes, 6 de julio de 2021

Vean: Estas son las preguntas que @jorgeramosnews nunca hará en EU porque se le frunce el culo y lo regaña Univisión

Por Victor Hernández

Me parece bien que Jorge Ramos le pregunte a Andrés Manuel López Obrador sobre la violencia en México, problema que inició el PRIAN desde el sexenio de Vicente Fox, aumentó el PRIAN con Felipe Calderón, y le heredó a AMLO el PRIAN con Enrique Peña Nieto.

Ahora quiero ver si Jorge Ramos es igual de machito para hacerle las siguientes preguntas a Joe Biden en Estados Unidos o en alguna conferencia de prensa en México:

1. ¿Cuándo va a frenar el gobierno de Estados Unidos el tráfico de armas de ese país a México, armas que terminan en manos del narco?

2. ¿Qué va a hacer el gobierno de Estados Unidos para frenar el CONSUMO de opioides como el fentanilo, consumo sin el cual no habría narco en México?

3. ¿Por qué no ha tomado medidas contra Mohammed Bin Salman si claramente fue responsable por el asesinato del periodista Amal Kashoggi?

 4. Como seguramente Biden va a batear las preguntas sin responder nada concreto, ¿Podría usted responder las preguntas anteriores DE VERDAD y sin una "no respuesta"?

Obviamente Jorge Ramos no hará esas preguntas porque lo regañan sus patrones de Gusivisión--digo--Univisión.

"¡Hipócritas! ¡Bien que le aplaudieron a Jorge Ramos cuando le dijo a León Krauze que AMLO no es un dictador!" dirán en la derecha. Nadamás que hay un detalle: Nadie le aplaudió a Jorge Ramos nada. Lo que se aplaudió fue que a Krauze se le apestara su golpeteo. Hubiera sido cualquier otro y le hubieran aplaudido igual.

No, Jorge Ramos no es héroe. Es un convenenciero que sigue la línea que le dan sus patrones en Miami.

¿Por qué creen que no se va a meter con Joe Biden? Pues porque sabe que entonces el problema de la violencia en México deja de ser de AMLO y la pelota queda en la cancha de Estados Unidos.

Lo que AMLO tenía que hacer para frenar la violencia en México ya lo hizo; Darle mejores condiciones económicas a la gente y reforzar la seguridad pública. Pero eso de nada sirve si Estados Unidos le sigue vendiendo armas al narco y sigue consumiendo drogas.

Cualquier periodista medianamente informado sabe eso. Jorge Ramos debe saberlo, pero no se lo ha cuestionado directamente a Biden por una sencilla razón: Porque a Jorge Ramos se le frunce y lo regañan en Univisión.

PD: Reto también a Jorge Ramos a que se queje de que en Hollywood ahora promueven la idea de que la droga "divertida" es la cocaína. Antes era la mariguana hasta que la legalizaron. Cuando legalicen la cocaían la droga "divertida" será la heroína y así. Pero les apuesto doble contra sencillo a que a Jorge Ramos se le frunce cuestionar a Hollywood.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario