domingo, 13 de diciembre de 2020

Vean: ¿Tons qué? ¿Esta vez Denise Dresser no va a llamar a anular el voto?

 Por Victor Hernández

En 2009 Denise Dresser llamó a que la gente anulara su voto. Y en efecto una cantidad pequeña de electores anularon su voto, permitiéndole al PRIAN mantener la mayoría en la Cámara de Diputados.

En 2015 Dresser volvió a llamar a anular el voto. Es decir, en las dos elecciones intermedias previas Dresser llamó a anular el voto.

Siendo el caso, uno se tiene que preguntar: ¿Y en 2021 no va a llamar a anular el voto Denise Dresser? 

Si en estas elecciones Dresser no llama a sus seguidores a anular el voto, quedará claro que eso de que era un voto de castigo a los partidos políticos era una mentira, y que lo que realmente buscaba Dresser era que los votantes que ya estaban hartos del PRIAN no votaran por la izquierda.

Ahora bien, no nos hagamos. En 2020 los seguidores de Dresser son de derecha. Si Dresser llama a que anulen su voto son menos votos para el PRIAN. Dresser lo sabe. Y da la impresión de que precisamente por eso es que no se le ve muy activa promoviendo el anulismo.

Así que si los tuiteros de izquierda se quieren divertir un rato, reten a Denise Dresser a que llame a sus seguidores a anular el voto y así castigar con el látigo de su desprecio a todos los partidos políticos.

Digo, para que no quede como hipócrita e incongruente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario