viernes, 4 de diciembre de 2020

Vean: La UNAM no regresará a clases hasta Abril, pero @enriquealfaror quiere clases presenciales ya; Que NO MAME

 Por Victor Hernández

Ayer se dio a conocer que la UNAM anunció que no regresará a actividades presenciales hasta Marzo 31 de 2021. Es decir, hasta Abril. ¿Por qué? Para prevenir contagios de Covid.

Pero el gobernador PRIANista de Jalisco (bajo el membrete de MC), Enrique Alfaro quiere clases presenciales ya.

Que no mame Alfaro.

Tan no se va a regresar a la normalidad en 2021 que el estudio de cine Warner Brothers anunció que todas las películas que estrenará en 2021 se estrenarán al mismo tiempo en salas de cine y en streaming.

Lamentablemente el presidente Andrés Manuel López Obrador medio le siguió el juego diciendo que la SEP está en pláticas para regresar a clases presenciales, pero que hasta que se tenga una manera segura de hacerlo se anunciará.

Es decir, medio le dio la razón a Alfaro, pero sin decir cuándo.

Tan sencillo que sería decir "Alfaro se equivoca. Hasta que no exista una vacuna no vamos a exponer a la población a un contagio."

Claro, si AMLO dijera eso entonces tendría que admitir que también él la está cajeteando al no dar un buen manotazo para que la gente se quede en sus casas y dejen de aumentar los contagios.

Así que no damos una ni con los de un lado ni con los del otro. Por un lado AMLO se niega a fajarse los pantalones y declarar semáforo rojo nacional para que la gente deje de estar saliendo a la calle a lo pendejo. Y por el otro el PRIAN (y su satélite MC) actúa como Trump, como si no hubiera covid.

Y claro, la propia gente no ayuda exponiéndose a lo pendejo.

¿Quién tiene la responsabilidad entonces? La verdad, AMLO. Él es el presidente y él es quien puede dar el manotazo para que todo el mundo le baje tres rayitas al valemadrismo y dejen de exponerse a los contagios.

Pero no lo quiere hacer porque cree, de manera equivocada, que eso le va a bajar puntos en las encuestas.

Es al revés. Cuando lo haga mucha gente va a aplaudirle. Ser irresponsable como Alfaro sólo va a rebajar a AMLO a ese nivel. ¿Para qué seguirle el juego al PRIAN?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario