sábado, 5 de diciembre de 2020

Vean: O @alefrausto es una inepta o es una fascista y además mentirosa

 Por Victor Hernández

Ya tenía rato que no nos enterábamos de otra estupidez de la Secretaría de Cultura, cortesía de la ineptitud de Alejandra Frausto. Pero ahora sabemos que sus achichincles estaban operando un chat de Whatsapp en el cual tenían como principal actividad ver como jodían a colectivos de artistas que le reclamaban a Frausto su pésimo desempeño.

Hasta para hacer el nombre resultaron unos pendejos en la Secretaría de Cultura. Le pusieron "Desactivación de Colectivos." De una vez le hubieran puesto "Cómo joder a los que hacen verse mal a la Jefaza."

Pero la parte que más debería indignar es la siguiente: La Secretaría de Cultura alega que Alejandra Frausto no sabía nada del chat.

¿Neta quieren que creamos eso?

Hombre, entonces una de dos: O Alejandra Frausto es una inepta que no sabe lo que están haciendo sus achichincles, o es una fascista que dio la orden a sus achichincles para joder a los artistas y ADEMÁS es una mentirosa que no tiene los ovarios para admitir lo que hizo y presentar su renuncia por ser responsable.

Ya son demasiadas cagadas de Alejandra Frausto, la verdad. Y lo que hace ni es escencial ni se requiere de que sea ella quien lo haga. Francamente lo puede hacer cualquiera que tenga experiencia organizando quincieañeras, bodas y bautizos.

Y precisamente por cagadas como esas es que luego el que tiene que pagar los platos rotos es Andrés Manuel López Obrador, quien bien haría en cesarla antes de que siga desparramando la calabaza.

Pero no. Seguimos manteniendo a ineptos sólo porque son aplaudidores del peje.

Lo cual es grave porque así no hay proyecto de izquierda que aguante. Era eso precisamente lo que le reclamábamos a la derecha; que tenían a puros pendejos en el gabinete no por ser capaces, sino por ser lambiscones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario